Secciones
Síguenos en:
Humillados: PSG le da un batacazo al Barcelona en la Liga de Campeones
PSG

Barcelona vs. PSG.

Foto:

AFP

Humillados: PSG le da un batacazo al Barcelona en la Liga de Campeones

FOTO:

AFP

Mbappé lideró la victoria del club francés en el Camp Nou, en la ida de octavos. 

El París Saint-Germain dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions tras imponerse 4-1 al Barcelona este martes en el Camp Nou, en la ida de octavos, con un triplete de Kylian Mbappé.

(Le puede interesar: Ancelotti confirmó el estado de James: ¿juega contra Manchester City?)

Leo Messi adelantó al Barcelona de penal (27), pero Mbappé puso el 1-1 (32), rubricó el 2-1 (65), Moise Kean hizo el tercero (70) y Mbappé cerró la cuenta (85) para poner en ventaja al PSG de cara a la vuelta en París el 10 de marzo.

Mbappé, en ausencia del lesionado Neymar, le ganó el duelo de estrellas a Messi en un partido en el que el Barça se vio superado por un PSG arrollador llevado en volandas por el joven astro francés.

El PSG se hizo con el balón ante un Barcelona, muy tímido en la presión y que sufrió en defensa. El Barça se adelantó cuando Messi transformó una pena máxima (27) animando al Barcelona.

(Lea además: James y la cantidad de faltas que recibe en Liga Premier con Everton)

El Barcelona jugó más tranquilo, pero cuando atravesaba sus mejores momentos, Marco Verratti metió un balón al corazón del área, donde apareció Mbappé para hacer el 1-1 (32).

Animado por el empate, el PSG volvió a hacerse con las riendas del juego y tras el descanso Ter Stegen sacó una mano salvadora prácticamente batido a tiro de Kean (50), en otra acción cocinada entre Verratti y Mbappé.

El Barcelona se pasó buena parte del segundo tiempo achicando balones ante el empuje del equipo visitante, que se adelantó con el segundo tanto de Mbappé.

El joven atacante recogió un despeje de Piqué, tras un disaparo de Alessandro Florenzi para disparar a puerta vacía y poner el 2-1 (65).

El segundo tanto del PSG fue un mazazo para el Barça, que apenas cinco minutos después veía escaparse un poco más al equipo francés cuando Kean remató de cabeza un saque de falta (70).

En los últimos minutos, el PSG dio un paso atrás dejando llegar al Barcelona, al que sorprendió en un rápido contraataque que culminó Mbappé para hacer el 4-1 (85) definitivo

El equipo francés prácticamente pone pie y medio en los cuartos de final de la Champions y empieza a dejar atrás el fantasma de la remontada de 2017..

AFP

Lo invitamos a leer además: 

-El loco Abreu: la historia de un nómada del fútbol

-Salah y Mané le dan el triunfo al Liverpool sobre Leipzig

-Neymar y el comentario sobre el penalti sancionado al Barcelona

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.