¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

PSG es el campeón de la Copa de la Liga, le ganó 3-0 a Mónaco

PSG se coronó campeón de la Copa de la Liga en Francia 2018.

PSG se coronó campeón de la Copa de la Liga en Francia 2018.

Foto:AFP

Edison Cavani y Ángel di María le dieron la victoria al equipo de Emery. Falcao fue titular.

Camilo Nieto
El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de la Liga francesa por quinto año consecutivo, tras imponerse por 3-0, con doblete de Edinson Cavani, en la final contra el Mónaco, este sábado en Burdeos.
El uruguayo Cavani (minuto 8) abrió el marcador de penal y el argentino Ángel Di María amplió la diferencia en el 21. En la segunda mitad, Cavani cerró la victoria con otro gol, en el 85.
Cavani volvió a confirmarse como un especialista en las finales de la Copa de la Liga, un torneo que ha ganado en cinco ocasiones y en donde ha marcado en cuatro de las finales disputadas, en las cuatro ocasiones además con dobletes.
Es el segundo año consecutivo en el que el PSG se impone al Mónaco en la final de esta competición, aunque hace un año, en Lyon, fue por 4-1. En la actual temporada, el equipo de la capital ya había conquistado un título menor frente al Mónaco (2-1), al principio del curso en el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia).
El trofeo conseguido este sábado en Burdeos permite a Unai Emery y sus pupilos recuperar por un momento la sonrisa después de la dolorosa eliminación de principios de este mes frente al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, que era la gran prioridad del equipo esta campaña y para lo que había realizado grandes apuestas en el mercado de fichajes (400 millones de euros invertidos nada más en las contrataciones de Neymar y Kylian Mbappé).
El PSG dio el primer paso para conseguir el 'triplete' de torneos nacionales en el final de la temporada francesa. La Ligue 1 está muy encarrilada, ya que cuenta con 17 puntos de ventaja precisamente sobre el Mónaco, segundo clasificado.
En la Copa de Francia, el París Saint-Germain está clasificado para las semifinales, donde se enfrentará a mediados de abril al Caen. 
AFP
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO