¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Próximos partidos del sudamericano Sub-20 en Bogotá

Brasil vs. Ecuador en el sub-20.

Brasil vs. Ecuador en el sub-20.

Foto:EFE

ELos juegos serán este lunes. 

EFE
Las selecciones Sub-20 de Brasil y Uruguay buscarán este lunes en Bogotá un triunfo a expensas de las de Paraguay y Venezuela, en la tercera fecha del hexagonal final del Suramericano para anticipar su clasificación al Mundial de la categoría de este año en Indonesia.
El Campeonato Suramericano Sub-20 concede cuatro plazas para el Mundial de Indonesia, que transcurrirá del 20 de mayo al 11 de junio.
(Dibu Martínez, 'condenado': insólito error por el que lo critican en Inglaterra)
La Verdeamarela, que marcha con puntaje perfecto gracias a sus dos triunfos en línea en la fase final, dispone de toda su plantilla para enfrentar a Paraguay en el estadio El Campín.
Paraguay, que arrastra baches en su rendimiento, ha preparado este partido como si no hubiera mañana porque sabe que un nuevo revés significa resignar en un altísimo porcentaje sus posibilidades de ir al Mundial.
La Albirroja, al mando del exfutbolista Aldo Bobadilla, tiene un punto y cayó el viernes ante Colombia por 0-3. El seleccionador esperan que Pablo Gamarra, Diego González y Nelson Gauto hagan su mejor partido ante Brasil, al que todos quieren derrotar.
De Brasil se sabe que su consigna es ganar sin importar cuál es el rival que tienen al frente. Esta vez no será la excepción. 

A seguir en la racha

Uruguay, que también lleva seis puntos, los mismo de Brasil, tendrá al frente en esta jornada a Venezuela, que pese a mostrar un juego ofensivo y de presión, por ironía carece de gol.
También llega a la tercera jornada con un entero. La Celeste quiere seguir en racha ganadora para asegurar o, cuando menos, acercarse a su máximo objetivo. Al igual que los demás seleccionadores, Marcelo Broni aprovechó los dos días de descanso para ajustar las piezas, especialmente en ataque pues solo ha marcado tres tantos y ha encajado uno.
Colombia vs. Uruguay en el sub-20.

Colombia vs. Uruguay en el sub-20.

Foto:Cristian Álvarez

La Vinotinto echará sus restos. Para mantener sus opciones de Mundial. Debe ganar y el entrenador argentino Fabricio Coloccini sabe que un empate no les sirve. Este partido, que es el que abre la jornada, se jugará en el estadio de Techo, en el sur de Bogotá, en donde Venezuela hace de local porque sus seguidores la acompañan desde la tribuna.
Después de Colombia, la Vinotinto es la selección con más hinchada en este Suramericano.

No puede fallar

Luego de golear por 0-3 a Paraguay, Colombia recuperó la confianza en el equipo y, de paso, respiró porque volvió a anotar, deficiencia por la cual ha sido criticada por la afición que le reconoce su despliegue en el campo, pero le reclama más contundencia.
El seleccionador Héctor Cárdenas ha dicho que contra Ecuador espera seguir en la senda goleadora que mostró el equipo el viernes.
Colombia vs. Argentina en el sub-20.

Colombia vs. Argentina en el sub-20.

Foto:AFP

Ecuador, el país que ganó el pasado Suramericano de la categoría, jugado hace cuatro años en Chile, ha caído con su equipo en las dos primeras fechas de la fase final. Una circunstancia que torna aún más peligrosa a la Tri, según Cárdenas.
El partido se jugará en el estadio El Campín y cierra la tercera jornada del hexagonal. Las selecciones que terminen en el quinto y sexto lugar del torneo, se clasificarán para los Juegos Panamericanos, que se disputarán en Santiago de Chile, en octubre.
(
(
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO