¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Alístense: la programación del fútbol del 21 al 27 de marzo

Primer tiempo entre la selección Colombia vs Perú en Barranquilla, por el clasificatorio al mundial de Qatar 2022. 28 de enero 2022.

Primer tiempo entre la selección Colombia vs Perú en Barranquilla, por el clasificatorio al mundial de Qatar 2022. 28 de enero 2022.

Foto:Foto: Miguel Bautista

Viene la eliminatoria al Mundial de Catar 2022 y el torneo colombiano no para.

Los aficionados al fútbol en el país se alistan para vivir una semana llena de partidos interesantes, jornadas diarias en las que sobresale la penúltima jornada de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.
El campeonato del fútbol colombiano tampoco para y acapara las miradas de los hinchas, más cuando los equipos se juegan la clasificación a la siguiente fase del torneo.
El lunes, la liga local tendrá encuentros especiales: a las 3:45 de la tarde jugarán Jaguares vs. Unión Magdalena, a las 6.10 p.m. lo harán Cali vs. Nacional y a las 8:15 de la noche entrarán en acción Santa Fe vs. Bucaramanga.
Al día siguiente, el martes 22 de marzo, sigue el campeonato colombiano con los juegos Once Caldas vs. Tolima, a las 6 de la tarde; Patriotas se enfrentará al América, a las 8:05 de la noche.
El miércoles a las 2 de la tarde se medirán Tuluá vs. Envigado, a las 405 p.m. lo harán Águilas Doradas y Pereira y cerrará la jornada el partido Medellín vs. Millonarios, a las 8:15 de la noche.

Llega la eliminatoria

Ya el jueves hay que programarse para vivir la fecha de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, la penúltima, la que será a las 7:30 de la noche, en horario unificado, con los partidos Uruguay vs. Perú, Brasil vs. Chile, Paraguay vs. Uruguay y Colombia vs. Bolivia.
El juego que complementa la jornada será Argentina vs. Venezuela, que se llevará a cabo el viernes a las 6:30 de la tarde. Ese mismo día, jugarán Junior y Pasto, a las 4 p.m.
A las 2 de la tarde del sábado, Bucaramanga se enfrentará a Jaguares, a las 4:04 van Envigado vs. Once Caldas, a las 6:10 p.m., Unión Magdalena vs. Águilas Doradas y a las 8:15 p.m., Pereira vs. Medellín.
La semana termina con los juegos del domingo: 4:10 p.m., Bucaramanga vs. Jaguares, 6:15 p.m., Alianza Petrolera vs. Patriotas y a las 8:30m de la noche, Tolima vs. América.
Los partidos del fútbol colombiano los pueden seguir por Win Sports o Win Sports +. Los de la eliminatoria por el Canal Caracol.
Deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO