James Rodríguez sigue en su proceso de recuperación para volver a jugar en el Real Madrid, que ya quedó eliminado de la Copa del Rey.
El colombiano no juega desde el 7 enero y cuando se acercaba su recuperación, una sobrecarga del sóleo de la pierna derecha lo puso de nuevo entre algodones.
Pero el ‘10’ aún no pierde su felicidad y comparte con sus seguidores fotos de este proceso, y aunque no se conoce el momento de su regreso, se espera que sea pronto, pues las bajas del conjunto ‘merengue’ se han notado en los resultados de los últimos días.
Rodríguez seguirá con su recuperación en la sede de Valdebebas, sitio de concentración del Real Madrid y en el que tienen todo preparado para que regrese lo más pronto posible al equipo de Zinedine Zidane.
Comentar