¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Equidad, por un boleto a cuartos de final en la Suramericana

Ethan González celebra el primero de los dos goles que le marcó a Royal Pari.

Ethan González celebra el primero de los dos goles que le marcó a Royal Pari.

Foto:AFP

Recibe este martes a Royal Pari, en juego de vuelta de octavos. 

Pablo Romero
Equidad buscará este martes en casa ratificar la ventaja (1-2) que obtuvo en su visita al Royal Pari boliviano en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana para conseguir por primera vez la clasificación a los cuartos de final de un torneo continental. El partido será a las 7:30 p. m. y tendrá TV de Directv Sports, canal 613. 
El conjunto capitalino, dirigido por Humberto Sierra, intentará mantener la ventaja que consiguió con un doblete de Ethan González ante el equipo de Santa Cruz de la Sierra, que pese al revés intentará la remontada bajo el liderazgo del veterano centrocampista Thiago Ribeiro y del central Cristhian Coimbra.
No obstante, los "aseguradores" tendrán que levantar cabeza tras un flojo debut en la liga colombiana en el que cayeron 3-2 en su visita al Atlético Huila y en el que Sierra cambió a 10 de los 11 jugadores que triunfaron la semana pasada en Bolivia. Para el encuentro del martes, el técnico colombiano tendrá a disposición al lateral Walmer Pacheco, quien se perdió la ida por suspensión.
También al central John García, que ya se recuperó de una lesión que lo sacó de las canchas en buena parte de la temporada pasada y que el sábado jugó el partido completo contra el Huila. Entre tanto, el goleador Carlos Peralta y el volante uruguayo Matías Mier son dudas por molestias físicas que incluso los dejaron por fuera de la convocatoria en el partido de ida.
Esta es la quinta participación en Copa Sudamericana de La Equidad, cuya mejor actuación fue en 2013 cuando llegó a los octavos de final y fue eliminado por Vélez Sarsfield. El Royal Pari, por su parte, ya está en la capital colombiana, donde buscará una remontada tras perder la ida en los últimos minutos.
El técnico peruano Roberto Mosquera contará en este encuentro con algunos de sus jugadores más destacados como el creativo colombiano Ómar Vásquez y el delantero Jairo Mosquera, así como el lateral argentino Mariano Brau. Se espera que puedan hacer su debut con los "Inmobiliarios" el delantero paraguayo Pablo Zeballos, fichaje procedente del Oriente Petrolero, y el central colombiano Anier Figueroa, que llegó del Millonarios bogotano.
En el torneo apertura de su país, el equipo de Santa Cruz de la Sierra terminó en el undécimo lugar.
Alineaciones probables:
La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jeider Riquett, Andrés Correa; Pablo Lima, Stalin Motta, Armando Vargas; Amaury Torralvo, Jesús González y Ethan González. Entrenador: Humberto Sierra.
Royal Pari: Jorge Arauz; Guimer Justiniano, Cristian Coimbra, Mariano Brau, Juan Carlos Zampiery; Thiago, Saulo Guerra, Ómar Vásquez, Rodrigo Vargas; Pablo Zeballos y John Mosquera. Entrenador: Roberto Mosquera.
Árbitro: el venezolano Alexis Herrera.
Estadio: El Campín, de Bogotá.
Hora: 7:30 p. m.
EFE 
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO