La Sub-17, obligada a ganar contra Brasil en el Suramericano

La Sub-17, obligada a ganar contra Brasil en el Suramericano

Luego de dos derrotas, el equipo necesita sus primeros tres puntos para enderezar el camino. 

Colombia Sub-17

La Selección Colombia Sub-17 en su partido contra Argentina.

Foto:

Tomado de @Argentina

Por: deportes
27 de marzo 2019 , 06:26 p.m.

La Selección Colombia Sub-17 tendrá este jueves un partido clave en sus aspiraciones de avanzar al hexagonal final del Suramericano de Perú, cuando enfrente a Brasil, en su tercera salida del campeonato. 

De momento, a Colombia no le ha ido como esperaba. En sus dos primeros partidos perdió con Argentina y Uruguay, por lo que es colero del grupo B y por eso está obligdo a ganar ante uno de los favoritos. 

“Creo que el partido de ayer para todo el equipo fue excelente a pesar del resultado. El rendimiento de mis compañeros fue muy bueno, hicimos lo que el profesor nos pidió. Ahora para enfrentar a Brasil, vamos a buscando el juego colectivo”, dijo el delantero Dylan Borrero.

La Selección entrenó en horas de la mañana de este miércoles en la sede de las divisiones menores de la Universidad de San Martín, pensando en lo que será el duelo frente a Brasil.  La única consigna es salir a ganar. 

“Esta mañana hablamos del partido con los compañeros, sacando las buenas y las malas conclusiones. Estamos tranquilos, con toda la fe, y creemos que tenemos muchas posibilidades de poder avanzar de ronda
. Hemos venido mejorando progresivamente y eso se ve reflejado en nuestro juego”, dijo el defensa Brayan Montaño.

El entrenamiento estuvo dividido en dos grupos. Los que tuvieron minutos en el juego frente a Uruguay, realizaron un trabajo regenerativo. Los otros futbolistas, se enfocaron en el tema táctico al mando del Profesor Cárdenas.

Los dirigidos por el Director Técnico, Héctor Cárdenas, buscarán obtener los primeros puntos del campeonato y continuar en carrera por la clasificación a la ronda final del torneo, que es clasificatorio para el Mundial de Brasil.

“Hoy reunimos fuerza con los compañeros para salir a enfrentar a Brasil. Debemos tener más tranquilidad a la hora de la definición, hemos jugado bien, pero nos falta ese detalle. Me parece que nuestro equipo es de los que mejor juega al fútbol”, dijo el defensor Juan David Mosquera.

El partido será a las 7:30 p. m. horario colombiano

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.