Sin Camilo Vargas, Cali se enfrenta a Liga de Quito en la Suramericana

Sin Camilo Vargas, Cali se enfrenta a Liga de Quito en la Suramericana

El juego de ida de los cuartos de final será este miércoles a las 7:45 p. m., en Ecuador.

Bolívar vs. Deportivo Cali

Deportivo Cali viene de eliminar a Bolívar en la fase anterior.

Foto:

AFP

21 de agosto 2018 , 10:10 p.m.

Liga de Quito, de Ecuador, y Deportivo Cali, de Colombia, comparten el enojo por el poco tiempo para planificar el partido de este miércoles y también el deseo de ganar y quedar a buen recaudo en la ida de octavos de final de Copa Suramericana.

Los entrenadores uruguayos, Pablo Repetto, de Liga, y Gerardo Pelusso, de Deportivo Cali, aun gestionan el enojo porque recién el pasado viernes fueron informados desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) del partido de este miércoles, pero han coincidido también que no lo tomarán como pretexto, porque confían en sus equipos.

Liga de Quito sumará una nueva baja en su defensa, tras la lesión del uruguayo naturalizado ecuatoriano Horacio Salaberry, que se une a Anderson Ordóñez y Christian Cruz, que podría reaparecer. Por lo que se presentará la oportunidad para que el argentino Hernán Pellerano reemplace a Salaberry, aunque continúa el proceso de recuperación de una lesión en la espalda con la que llegó al club a comienzo de temporada.

Las fortalezas a las que apuntará el cuadro ecuatoriano para procurar la victoria serán las salidas rápidas por los costados tanto de sus marcadores de punta como de sus extremos para asistir al goleador Juan Luis Anangonó.

El ganador de la Suramericana en el 2009, tendrá cuidado especial de la verticalidad en el juego que practica el cuadro del Valle del Cauca colombiano, que no tendrá al arquero Camilo Vargas por lesión. El centrocampista 'azucarero', Didier Delgado, aseveró: "Sabemos que es un gran rival, tiene jugadores muy rápidos por las bandas, son muy fuertes en el juego aéreo con el delantero grande que tienen (Juan Anangonó)".

"Nos enfrentaremos a un grande, que logró un buen resultado ante Millonarios por el torneo colombiano (0-0), que tiene un muy buen entrenador como Pelusso, al que conocemos muy bien", aseguró Repetto.

Liga saldrá al encuentro contra Deportivo Cali, tras dejar en el camino al boliviano Guabirá, en la primera fase, y eliminó recién al brasileño Vasco da Gama. Entretanto, el Deportivo Cali eliminó en primera fase al Danubio, de Uruguay, y en la segunda fase al boliviano Bolívar.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.