Presidente de River le pide al de Boca que cumpla su palabra

Presidente de River le pide al de Boca que cumpla su palabra

Rodolfo D’Onofrio insiste en que el partido se debe jugar en Argentina. 

Hinchas de River Plate

Hinchas de River Plate.

Foto:

AFP

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de noviembre 2018 , 08:37 a.m.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, invitó a su homólogo de Boca Juniors, Daniel Angelici, que cumpliera la palabra e invitó al club ‘xeneixe’ a jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre ambos clubes argentinos.

“Vení, juguemos el partido, no hagas caso a los que te dicen que hagas esto, te están llevando a lo que no tenés que hacer. No inventés más nada. No generes más páginas de abogados que para nada sirven. Vengan a la cancha y juéguenlo, no somos tan buenos, nos pueden ganar. Hay que tener valores en la vida. Basta de este papelón, el mundo nos está mirando. Cumplí tu palabra”, aseguró D’Onofrio este miércoles.


Y agregó: “Hay que ponerle lógica: no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de Conmebol, hacia mí, hacia River cuando firmamos un papel para jugar en 24 horas", dijo el directivo.

Le preguntaron si podían jugar y dijo que sí, pero nunca pensé que esa noche escribirían para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra


Conmebol decidió que el partido se disputará el 8 o el 9 de noviembre y en horario y sede por definir, pero el tema no se acaba y el mundo sigue hablando del tema.

“Alguien cercano al presidente Macri me dijo que él hubiera querido que se jugara el partido, sabe que el mundo entero esperaba el partido y vio lo que pasó. Es claro que hubo un error de la gente de seguridad, pero quien quiera culpar a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar. Es una pavada esto de que quieran sacarnos los puntos, es un absurdo, con honestidad”, señaló el Presidente de River.
D’Onofrio reiteró que la idea es que el partido se dispute en Argentina y en la cancha de River.

“Hablemos, tomemos una foto, demostremos al mundo que tenemos pasión. ¿Cómo puede ser que no podamos jugar un partido de fútbol en Argentina, que en la cancha de River no se dé seguridad para jugar? Que la gente de seguridad se equivocó, es cierto, pero nos pueden dar seguridad ahora, lo vimos el domingo, había más seguridad que para el G20. Demostremos al mundo que podemos, que unos pocos violentos no nos pueden ganar”, señaló.

Deportes

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.