¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Piqué, al desnudo: así lo afectaron los gritos de '¡Shakira!', según Alba

Foto:Archivo

No es la primera vez que silban al defensor. Sin embargo, el rechazo nunca había sido tan masivo.

DEPORTES*
Tras la victoria por 0-1 del Barcelona ante el Real Madrid en el clásico de Las Vegas (EE.UU.), Jordi Alba destacó que en los enfrentamientos entre los azulgrana y los blancos siempre es importante ganar, aunque sea en un amistoso y no haya tres puntos o un título de por medio.
"He visto muchísima gente del Barça (en Las Vegas). Siempre que venimos a Estados Unidos notamos el cariño de toda la gente y hoy ha sido un clásico, que era un amistoso pero siempre es un clásico (...). Los clásicos no tienen nada de amistoso y al final es importante seguir ganando", indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Luego, en su intervención, Alba se refirió al tema que marcó el ambiente del compromiso: los chiflidos y gritos de "¡Shakira!" contra su compañero y amigo, Gerard Piqué.
Alba fue certero: "No creo que le quiten el sueño".

'Ya lo conocemos... es de admirar'

Jordi Alba, lateral del Barcelona.

Jordi Alba, lateral del Barcelona.

Foto:AFP

El encuentro entre el Barcelona y el Madrid supuso el debut del polaco Robert Lewandowski con el Barcelona. Alba aseguró que es "un orgullo" para ellos tener en el vestuario a un jugador de su "calidad".
"Ha ganado muchísimas cosas, prácticamente todo. Al final es un jugador que nos va a dar muchísimo, que en el Bayern estuvo muchos años e hizo al Bayern mucho más grande de lo que ya era", dijo.
"Es verdad que nos hemos reforzado muy bien y que aún queda mercado para que pueda venir alguno más. Creo que hay mucha competencia y que la gente está ilusionada", agregó.
En este sentido, Alba dijo que la competencia, también en su puesto, va en beneficio del conjunto. "Si viene otro jugador de lateral izquierdo, para mí perfecto. La competencia es buena. También Balde es una competencia clara", indicó sobre el canterano que esta noche tuvo minutos en la segunda parte.
"No hay que relajarse porque hoy en día cualquier jugador te puede pitar la cara y quitarte el puesto. Eso lo tengo claro", señaló.
Por último, Alba habló sobre los abucheos y pitidos que recibió Gerard Piqué cuando tocaba el balón durante el partido. "Bueno, no sé a qué se deben esos pitos. Sí que es verdad que lo hemos escuchado, pero a él tampoco creo que le preocupen mucho o sea que...", ironizó con una sonrisa.
"Ya lo conocemos. Es de admirar, cero presión que tiene a la hora de jugar. Cree que le motiva mucho más que le piten que no que le aplaudan. Ya lleva mucho tiempo viendo estos pitidos o abucheos, pero, repito, no creo que le quiten el sueño", cerró.
Barcelona vuelve a jugar este martes, un nuevo amistoso, frente a la Juventus, de Italia.

Más noticias

DEPORTES
*Con EFE
DEPORTES*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO