Cerrar
Cerrar
Piqué: revelan la llamativa 'razón' por la que se habría separado de Shakira
AUTOPLAY
Gerard Piqué anuncia por sorpresa su retiradaEl defensa Gerard Piqué del Barcelona anunció el jueves su retirada como futbolista.
Shakira y Piqué

Instagram: @3gerardpique - @shakira

Piqué: revelan la llamativa 'razón' por la que se habría separado de Shakira

El entorno de Clara Chía Martí decidió romper el silencio. Su visión de las cosas es una 'bomba'.

Aunque la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué trascendió desde junio, siguen aumentando las especulaciones sobre los motivos que llevaron a la pareja a separarse, pues eran considerados como una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo.

Sin embargo, uno de los bombazos que más impactó a la audiencia fue la joven conquista de Piqué: Clara Chía, a quien muchos señalan como la 'tercera en discordia'.

Ahora, es una amiga cercana a la estudiante quien reveló los supuestos motivos de la “elección del futbolista” entre las dos mujeres.

Y, de entrada, la versión, que aparece en varios titulares como la supuesta "verdadera razón" por la que Piqué dejó a Shakira, rompe la línea del discurso que se había mantenido hasta ahora.

(Puede leer: Shakira: su entorno confirma que no estará en inauguración de Qatar 2022).

'No actúa como una diva'

Foto:

Capturas de pantalla 'Gol Play'

Recordemos que la cantante y el defensa mantuvieron una relación por 12 años, ya que se conocieron en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 e incluso formaron una familia, pero todo cambió cuando se vieron envueltos en la polémica por infidelidades.

Si bien ninguno de los dos ha negado o confirmado las versiones, lo cierto es que a Piqué se le ha captado feliz con la mujer de 23 años, viajando a algunas partes de Europa y también con algunos gestos románticos durante la despedida del jugador de su equipo del corazón, Barcelona, que se llevó a cabo hace una semana.

Y es que a algunos les pareció extraño que Piqué decidiera 'dejar ir' a la colombiana.

De acuerdo con Gemma Iglesias (amiga de la española), el deportista quedó flechado con Chía desde el primer momento gracias a su carisma y buena vibra.

La mujer contó a la revista 'Hola' que la intérprete de 'Ojos Así' “nunca” consiguió formar parte de la vida futbolística del español:

“(Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué", dijo.

Además aseguró que Chía “No actúa como una diva” y es comprensiva con su pareja.

Por otra parte, Iglesias relató que la estudiante de relaciones públicas desea que las cosas entre Shakira y Piqué se arreglen de la mejor manera. Según su versión, fue Chía quien convenció al futbolista de tomar una postura más relajada ante el pleito por la custodia de Sasha y Milán, los hijos de la expareja.

Hasta el momento existen especulaciones sobre que la nueva relación podría irse a vivir a otro estado de Europa para alejarse de la vida pública, mientras que Shakira partirá de España a Miami.

(Podría interesarle: Melissa Martínez: 'adelanto' de sus fotos en revista 'Soho' que rompe las redes).

EL UNIVERSAL, DE MÉXICO
DEL GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA
(GDA)

Más noticias

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.