Gerard Piqué no sale del ojo del huracán. Desde que Shakira lanzó su última canción, junto al productor argentino Bizarrp, el exjugador del Barcelona ha tenido que sufrir en redes sociales decenas de burlas por los fuertes dardos que le lanzó la barranquillera, con quien mantuvo una relación durante doce años.
Ante tanta exposición, el exdefensor no se ha mantenido al margen. Sus apariciones con un Renault Twingo y un reloj Casio- productos que Shakira utilizó para señalarlo por su vida amorosa- fueron la primera respuesta.
La semana pasada, Piqué fue más allá y publicó por primera vez una fotografía junto a su nueva novia, la joven Clara Chía Martí, y pensó que quizá todo se zanjaría. Sin embargo, este sábado volvió a sufrir un nuevo revés, pues en el estadio del Barcelona sonó, a todo volumen, la última canción de Shakira.
Es decir, la fuerte letra en su contra se cantó a grito herido en su propia casa.
Gerard Piqué fue defensa del FC Barcelona hasta este 2022.
Foto:
EFE
Este sábado, en el partido entre los filiales del Barcelona y la Real Sociedad, se escuchó a todo volumen la sesión de Shakira con Bizarrp.
En el estadio Johan Cruyff, donde la cantera del equipo catalán disputa sus compromisos- fuerzas básicas en las que Piqué se forjó-, se alcanzó a oír la fuerte letra en contra del símbolo del equipo.
El hecho, llamativo a la luz de la separación de Shakira, no pasó por alto en redes sociales.
"Piqué no tiene escape", comentan los internautas.