Hace unas horas se dio a conocer un video que, pese a no tener sonido, habla. Ahí, se logró ver el sorpresivo gesto que tuvo uno de los hijos de Gerard Piqué y Shakira para con su padre. A pesar de que el catalán se muestra ante las cámaras feliz y seguro de su romance con Clara Chía, no todo parece ser color de rosas y mucho menos hacia el seno de su familia.
En las últimas horas, Piqué se acercó hasta las inmediaciones de la casa de Shakira en busca de sus dos pequeños, Milan de 9 años y Sasha de 7 años. Tras una espera prolongada, primero llegó el mayor, quien aprovechó unos minutos a solas para conversar con su padre mientras su hermano aún permanecía en la propiedad con la cantante.
Luego de un tiempo de espera, Piqué recibió a su hijo Sasha, que se subió a la camioneta con el ánimo caído. Fue en ese entonces cuando el exfutbolista lo saludó con un beso en la mejilla y este, de inmediato, se lo 'borró' con su brazo. Sin esperar más, el catalán emprendió viaje, muy serio y a toda velocidad tras el supuesto gesto de rechazo de su propio hijo.
“Cualquiera haría lo que hizo su hijo”; “Se puso bravo Piqué, arrancó de una”; “Le cayó como bomba, lo que no se esperaba”; “Para mí, él estaba llorando y se limpiaba las lágrimas” y “Eso es por el daño que le hiciste a Shakira y a tus hijos” o "¿El beso de Judas?", son algunas de las reacciones de los internautas al gesto del pequeño para con el exfutbolista.