Gerard Piqué y Shakira siguen en el ojo del huracán. Aunque han pasado más de seis meses desde que anunciaron su separación, el ahora exfutbolista y la cantante barranquillera permanecen copando titulares de la prensa rosa por cuenta de lo que hacen o dejan de hacer.
En los últimos días, el mayor revuelo lo desató el viaje de Piqué, con su nueva novia, a República Checa. Ahora, se conocen supuestos detalles de una celebración de pareja con Clara Chía Martí, pero en Barcelona.
De hecho, ciertos medios reseñan que dicho encuentro fue la ratificación de que Clara Chía supuestamente logró lo que Shakira no.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí se hicieron virales en las redes sociales pues fueron grabados dándose un beso.
Foto:
Instagram @ 3gerardpique / @clarachia55
Conforme enfatiza 'Nuevamujer', portal que ha registrado el paso a paso de la separación de Piqué y Shakira, el catalán habría estado junto a Clara Chía festejando su relación en un lujoso lugar de la Ciudad Condal.
Allí, habrían compartido con los trabajadores de Kosmos, la empresa del exfutbolista en la cual dicen que se conoció la pareja.
“Es la primera vez que vemos a una Clara Chía bastante eufórica, divertida, relajada y muy cómoda con el entorno de Piqué, con el que, por cierto, se lleva muy bien”, reseñan que aseguró el paparazzi Jordi Martin en su informe relacionado.
'Nuevamujer' toma esas palabras y asevera la trascendencia de que Clara Chía haya departido con naturalidad en el círculo cercano del exdefensor.
"Un ambiente en el que nunca logró encajar la cantante colombiana, pues los allegados a Gerard le llamaban 'La patrona' por sus exigencias, escenas de celos y lo controladora que podía llegar a ser con él", asegura el portal.
Gerard Pique and new girlfriend Clara Chia Marti enjoy weekend break in Prague with his brother after Shakira split
Comentar