El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo este sábado que él y sus jugadores sienten "pena y vergüenza" por la paliza de 6-0 sufrida el viernes ante Estados Unidos en la tercera fecha de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.Tras llegar a San Pedro Sula, donde la selección recibirá el martes a la de Costa Rica, Pinto dijo que todos los integrantes de la plantilla se sienten "muy golpeados" y "preocupados, indudablemente", pero pidió apoyo a la afición para corregir el rumbo.
Del partido con Estados Unidos dijo que "hubo errores" inesperados, y anunció que tendrá que "modificar algunas cosas para pensar en el partido contra Costa Rica", que por su parte perdió ante México por 2-0.
Hubo errores inesperados, pero modificaremos algunas cosas para pensar en el partido contra Costa Rica
Con la derrota ante Estados Unidos, Honduras quedó relegada en el sexto lugar del hexagonal final de la Concacaf con tres puntos. Estados Unidos y Trinidad y Tobago también han sumado tres puntos, mientras que Panamá tiene cuatro, Costa Rica seis y México siete.
Los hondureños comenzaron la fase final de las eliminatorias de la Concacaf perdiendo en casa por 0-1 ante Panamá y después venció por 3-1 a Trinidad y Tobago, también en San Pedro Sula.
Comentar