Peleas de futbolistas del mismo equipo que avergüenzan a sus hinchas
Galería
Peleas en el fútbol
AFP / EFE

Algunas estrellas de equipos de talla internacional han tenido desde peleas ocasionales en entrenamientos hasta guerras declaradas por años. ¿Las causas? Diferencias al interior de la cancha, tensión en redes sociales y hasta líos amorosos. 

Peleas en el fútbol
Leonardo Muñoz, EFE/ Jaiver Nieto, CEET

Jeison Lucumí y Dayro Moreno: Los jugadores del Atlético Nacional se disputaron un cobro de tiro libre este domingo durante el partido contra el Deportivo Cali. Lucumí le asestó un cabezazo a Moreno quien, de no haber sido detenido por sus compañeros, habría agredido a su compañero a la salida de la cancha. Moreno ya se ha enfrentado a otros jugadores del equipo.

Peleas en el fútbol
AFP / EFE

David Villa y Lionel Messi: Durante el paso de Villa por el Barcelona F.C., hubo reiterados roces con el 10 argentino, Lionel Messi. En los partidos de la temporada se observó como Villa no le hacía pases a Leo Messi. Aunque en sus apariciones públicas no demostraban ningún comportamiento extraño, comentaristas y periodistas deportivos aseguraron que la relación estaba rota. 

Peleas en el fútbol
AFP

Martín Palermo y Juan Román Riquelme: La rivalidad entre dos de las estrellas más importantes del Boca Juniors jamás fue un secreto y, aún después del retiro, sigue siendo tema para la prensa deportiva. Ambos admiten que "nunca se llevaron bien", pero que el conflicto no afectó en mayor medida el desempeño del equipo.  

Peleas en el fútbol
Reuters

John Terry y Wayne Bridge. La relación entre estos dos jugadores del Chelsea, en 2010, se rompió definitivamente luego de que Terry se involucrara con la esposa de Bridge, quien se divorció y salió de la Selección de Inglaterra. 

Peleas en el fútbol
Archivo particular

Mauro Dobler y Teófilo Gutiérrez: El delantero colombiano se enfrentó a golpes en 2011 con el arquero suplente de Racing  Mauro Dobler, durante un entrenamiento. Aunque algunos compañeros afirmaron que fue un altercado que no pasó a mayores, lamentablemente no era la primera vez que Teófilo protagonizaba este tipo de escenas.

Peleas en el fútbol
Instagram: catchteamforme / AFP

Lee Bowyer y Kieron Dyer. El centrocampista y el delantero del Newcastle, en 2015, se agarraron a golpes en la cancha durante un partido con el Aston Villa. Todo se produjo porque Dyer no le pasó la pelota a Bowyer. La tensión continuó después de ese encuentro.

Peleas en el fútbol
Reuters / AFP

Franck Ribery y Arjen Robben. Una discusión por quién cobraría un tiro libro terminó en pelea entre los jugadores del Bayern Munich. Ribery golpeó a Robben y le dejó morado el ojo derecho. Aunque en el campo fueron separados, se comenta que el enfrentamiento continuó en los vestuarios. 

Peleas en el fútbol
Reuters / AFP

Emmanuel Adebayor y Kolo Toure. Durante un entrenamiento, los jugadores del Manchester City, en 2011, llegaron a los golpes. Las tensiones entre ambos jugadores se mantuvieron en otros espacios. 

Peleas en el fútbol
Instagram: 17arbeloa / AFP

Álvaro Arbeloa e Íker Casillas. Esta es una guerra deportiva que ha tenido como escenario y aliado las redes sociales. Se dice que la pelea comenzó cuando José Mourinho, antiguo técnico del Real Madrid, dejó a Casillas en la banca y creó tensiones al interior del Real. La pelea se extendió a internet, donde memes, retweets y likes aumentaron la enemistad entre los jugadores.

Peleas en el fútbol
Instagram: jeromeboateng / EFE

Jerome Boateng y Mario Balotelli. Pelearon en un entrenamiento cuando ambos estaban en el Manchester City.

Peleas en el fútbol
Reuters / Instagram: oguchionyewu5

Zlatan Ibrahimovic y Oguchi Oneyu. Una costilla rota fue el resultado de un altercado entre los antiguos jugadores del Milán. “Fue de vida o muerte”, afirmó Ibrahimovic en una entrevista a la AP y reconoció que sus lesiones pudieron ser más graves de no ser porque el equipo los separó. 

Fútbol Internacional 16 de octubre de 2018 , 02:06 p.m.

Peleas de futbolistas del mismo equipo que avergüenzan a sus hinchas

Malentendidos dentro de la cancha y hasta líos amorosos han enfrentado a los jugadores.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.