En la preparación de la Selección Colombia para enfrentar mañana a Ecuador, este domingo el equipo tuvo una práctica privada en el estadio El Campín, en la que el DT José Pékerman probó algunas variantes para este compromiso vital de la eliminatoria al Mundial.
El trabajo, que duró cerca de una hora, consistió en un partido contra un equipo juvenil del club bogotano Fortaleza, al que derrotó 3 goles por 0, con dos anotaciones de James Rodríguez y otro tanto del atacante Miguel Borja.
Justamente la presencia de Borja en el ataque fue una de las novedades de este entrenamiento, pues el jugador venía golpeado y por eso no pudo participar del duelo frente a Bolivia, el pasado jueves en Barranquilla.
Según se pudo conocer, el equipo en esta práctica tuvo al portero David Ospina; a Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata y Farid Díaz en la defensa; a Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Edwin Cardona en el medio campo, y en el ataque contó con Borja. Una de las variantes que hizo Pékerman fue el ingreso de Luis Quiñones por Cardona en la parte final del entrenamiento.

Entrenamiento de la Selección Colombia.
Rodrigo Sepúlveda/EL TIEMPO
Así, el profesor José Pékerman probó varios cambios respecto al equipo que ganó en Barranquilla el jueves, con nuevos laterales: Arias y Díaz (contra Bolivia jugaron Cuadrado y Pablo Armero). En el medio apareció Aguilar, quien no enfrentó a Bolivia, y Cardona, quien no jugó de titular pero sí unos minutos en la segunda parte.
Luego de tres días de trabajo en Bogotá, esta fue la práctica definitiva del combinado colombiano antes de su viaje a Quito, que será esta tarde, y donde Colombia buscará un resultado positivo frente a los ecuatorianos.
DEPORTES
Comentar