¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Mónaco venció 2-3 a Dortmund en la Champions

Los jugadores del Mónaco celebran el tercer tanto.

Los jugadores del Mónaco celebran el tercer tanto.

Foto:Reuters

El colombiano jugó 84 minutos. Los goles de los franceses fueron de Mbappé (2) y autogol de Bender.

La primera llegada de gol del partido fue para el conjunto alemán. Un pase profundo de Piszczek para Aubameyang le permitió al delantero sacar un remate en la carrera que se fue por encima del arco de Subasic.
Unos minutos después Mónaco tuvo una opción inmejorable para irse adelante en el marcador. Mbappé fue derribado en el área y el árbitro sancionó penal. Al cobro, extrañamente, no fue Falcao sino Fabinho, quien erró su cobro.
Sin embargo, el equipo francés no cesó en sus intenciones de ir al ataque. Bernardo Silva comandó un contrataque perfecto, le cedió el pase a Lemar y este centró para que Mbappé empujara el balón al fondo de la red.
El segundo gol del encuentro llegó luego de un centro al área de Raggi. Cuando el balón estaba cerca de ser impactado por Falcao, en el afán de Bender por rechazar el balón, termina anotando en propia puerta.
Dortmund realizó cambios para el segundo tiempo, en busca de remontarle al Mónaco. De a poco fue sometiendo al conjunto francés con la velocidad por las bandas. En varias oportunidades tuvieron para anotar.
Fue sobre los 15 minutos cuando llegó el gol del descuento. Una pirueta en el área de Aubameyang le permitió a Kagawa dejar al arquero del Mónaco vencido y entregarle el balón a Dembélé paraque la empujara al fondo de la red.
Información previa
El delantero colombiano Radamel Falcao comanda el ataque del Mónaco en el partido en el que enfrentará a Borussia Dortmund, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Radamel Falcao, totalmente recuperado de su lesión en el músculo oblicuo, es pieza fundamental en el esquema del técnico Leonardo Jardim. En el ataque, el colombiano estará acompañado por Kylian Mbappé.

Alineaciones

El partido se jugó este miércoles, luego del ataque al bus del Borussia Dortmund, este martes, en el que salió herido el defensor español Marc Bartra, quien tuvo que ser operado de una de sus muñecas.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO