¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Parte médico de Christian Eriksen tras desvanecerse en pleno juego

Christian Eriksen fue sacado en camilla.

Christian Eriksen fue sacado en camilla.

Foto:AFP

El partido entre Dinamarca y Finlandia, en la Euro 2020, fue suspendido por esta causa. 

Christian Eriksen "ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado", informó la UEFA después de que la estrella de la selección danesa se desvaneciese en pleno partido de la Eurocopa contra Finlandia.
El partido fue suspendido en el minuto 43 cuando Eriksen se desvaneció sobre el césped y los servicios de emergencia le practicaron durante varios minutos un masaje cardíaco hasta que el futbolista pudo ser evacuado en camilla.
"El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado", informó la UEFA en sus redes sociales minutos después.
Casi al mismo tiempo, la Federación Danesa de Fútbol (DBU) informó que el jugador, de 29 años, está "despierto" y en el principal hospital de Copenhague.
Eriksen, estrella del Inter de Milán y de la selección danesa, se desplomó en el terreno de juego en pleno partido contra Finlandia, de la primera jornada del grupo B de la Eurocopa de fútbol, y los médicos tuvieron que practicarle un masaje cardíaco.
El partido fue interrumpido y sus compañeros le rodearon formando un círculo a su alrededor, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, mientras los servicios de emergencia trataban de reanimarle.
Sobre el mismo césped, el capitán Simon Kjaer y el arquero Kasper Schmeichel trataron de tranquilizar a la pareja de Eriksen.
Después de varios minutos, el jugador danés fue retirado en camilla, tapado con lonas para evitar las imágenes, aplaudido por el público presente en el estadio de Copenhague.
El árbitro envió a los jugadores a los vestuarios y en sus redes sociales, la UEFA anunció que el partido fue "suspendido por una emergencia médica".
Las imágenes de Eriksen tendido sobre el césped han hecho recordar a los aficionados al fútbol otros episodios dramáticos ocurridos en los últimos años.
El camerunés Marc-Vivien Foé (28 años) falleció sobre el césped en el partido de semifinales de la Copa Confederaciones contra Colombia disputado en Lyon en 2003. Según la autopsia, el jugador sufría una malformación cardíaca.
DEPORTES
Con AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO