Secciones
Síguenos en:
De la mano de Muriel, gran triunfo del Atalanta
Luis Muriel

Luis Muriel

Foto:

EFE

De la mano de Muriel, gran triunfo del Atalanta

El equipo de Bérgamo logró una victoria sobre Parma. 

Atalanta, en el que juegan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, logró un triunfo importante este domingo en su visita al Parma, 2-5, que lo confirma en los puestos de la Liga de Campeones en la Serie A de Italia

Ruslan Malivoskiy,  Matteo Pessina , Muriel y Miranchuk, en dos ocasiones, fueron los autores de los goles ganadores y que dejan al club de Bérgamo en las posiciones de adelante del torneo. 

Le puede interesar: (El video por el que a Nairo le llueven duras críticas)

Tras su triunfo, el equipo de Bérgamo podrá seguir tranquilamente el enfrentamiento de este domingo entre la Juventus (4º) y el Milan (5º), dos de sus rivales en la cerrada batalla por los cuatro primeros puestos, que clasifican para la próxima Champions.

Por detrás del ya campeón Inter (85 puntos), están Atalanta (72), Nápoles (70), Juventus 869) y Milan (69). Cuatro equipos para tres puestos.

Como le gusta, el Atalanta ganó con una goleada. Abrió el marcador en el minuto 12 el ucraniano Ruslan Malinosvskyi, el hombre del momento en la 'DEA', cinco goles y siete pases decisivos en los últimos ocho partidos.

Ya en la segunda parte marcaron Matteo Pessina (52), Muriel (77 y 86), que alcanza los 21 tantos esta temporada, y el ruso Alekseï Miranchuk (90+3).

Le puede interesar: (¿Quién tuvo la culpa? El error que no dejó ganar a Gaviria)

Los tantos del Parma los firmaron el argentino Juan Brunetta (79) y el suizo Simon Sohm (88). Al mismo tiempo el Cagliari (16º) salió vencedor (3-1) del duelo directo por evitar el descenso contra el Benevento (18º), situándose cuon cuatro puntos de ventaja sobre el primer equipo que descendería, su rival de este domingo.

Antes, en el primer partido del día, el Sassuolo (7º) mantuvo sus esperanzas de clasificación europea al imponerse 2-1 en la cancha del Génova (14º).

Le puede interesar: (Egan: así fueron los 8 meses de su dolorosa y difícil recuperación
)


Deportes

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.