El gesto de Cristiano Ronaldo, al esconder las botellas de gaseosa e invitar a tomar agua, en plena rueda de prensa durante la Eurocopa, sigue generando reacciones. Nuevos casos se han presentado de personalidades del fútbol imitando a su manera lo hecho por el portugués.
Con apenas ocho partidos en el once titular del West Ham esta temporada, Andriy Yarmolenko renació de sus cenizas con un golazo a los Países Bajos que alivió las penas de un jugador de primer nivel apagado en los últimos tiempos.
Al final del partido, el futbolista hizo su propia versión del gesto de Ronaldo. "Vi a @cristiano hacer esto... yo lo pongo más cerca... ¡LLAMADME!", dijo el futbolista entre risas al tomas las botellas de gaseosa y cerveza.
Otro famoso caso fue el del técnico Stanislav Cherchesov, entrenador de la Selección de Rusia, que no quiso entrar en la onda de Cristiano Ronaldo se decidió destapar una bebida con otra, y se la tomó frente a los presentes y ante la mirada de millones de personas que siguieron la transmisión. La imagen se ha hecho viral.
Cherchesov ¡hermano! ¡Ya eres Mexicano! nada mas faltaron unos tacos de barbacoa ó de asada en esa mesa No tendrá dinero él @ClubAmerica@Rayados ó los @TigresOficial para traer a Cherchesov a dirigir a uno de estos clubes sería feliz en México. pic.twitter.com/otqL7rVWYv
Comentar