El guardameta colombiano David Ospina reiteró este miércoles, que su presente es el Arsenal y que no se plantea salir del club pese a la falta de minutos.
Ospina, de 28 años, que llegó al conjunto londinense en verano de 2014 procedente del Niza de Francia, ha visto como su participación se ha reducido en las dos últimas temporadas debido al fichaje del checo Petr Cech.
A comienzos de temporada, el portero, que tuvo ofertas de Turquía y del Everton, llegó a un acuerdo con el técnico Arsene Wenger por el cual sería suplente en Premier League y jugaría, en cambio, en la Liga de Campeones.
“El programa era un poco así, pero no definitivo. Vamos a ver qué sigue aconteciendo”, dijo Ospina en el Emirates Stadium de Londres.
Preguntado sobre la posibilidad de abandonar el club el pasado verano, el portero de la selección nacional dijo que “siempre ha habido cosas”, pero dejó claro que su presente es el Arsenal.
“Siempre ha habido cosas, sí, pero mi presente es el Arsenal. Me queda contrato acá y quiero afianzarme. Voy a esperar mi oportunidad”, comentó Ospina.
“Mi idea siempre ha sido afianzarme acá. La competencia es sana y cada uno de los arqueros sabe que quiere jugar. Hoy (miércoles) se me dio la oportunidad y yo intento aprovecharla”, puntualizó el colombiano.
EFE
Comentar