¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Nicolás Benedetti ya fue operado y comienza su recuperación

El momento de la nueva lesión de Nicolás Benedetti.

El momento de la nueva lesión de Nicolás Benedetti.

Foto:AFP

El jugador del América de Mexico tuvo su segunda cirugía de rodilla este año. 

Orlando Ascencio
El colombiano Nicolás Benedetti, centrocampista de las Águilas del América, fue operado de menisco en la rodilla derecha y tardará alrededor de seis semanas en recuperarse, informó su club este miércoles.
 "El club América informa que el jugador Nicolás Benedetti fue operado con éxito. El tiempo de recuperación estimado es de cuatro a seis semanas", reportó el América en redes sociales.
Cuando recuperaba el ritmo tras romperse los ligamentos de la rodilla derecha hace ocho meses en el preolímpico sudamericano, Benedetti, de 23 años, se lesionó el menisco al asistir al mexicano Henry Martín en el segundo gol del América, en la derrota por 3-2 ante el León, el pasado lunes, en la decimocuarta jornada del Apertura.
De acuerdo con el pronóstico previsto por el América, Benedetti podría regresar a las canchas en algún punto de la fase final del Apertura en la que se disputa el título.
El equipo capitalino ocupa el quinto lugar de la clasificación, a un punto de meterse en los primeros cuatro lugares de la tabla, que dan boleto directo a la liguilla.
"Agradecido con todas las personas que me han apoyado en este momento, no es fácil volver a pasar por una lesión porque siempre doy lo mejor para estar disponible en el campo. Espero estar pronto de vuelta", expresó Benedetti también en un mensaje en redes.
Desde su regreso con el América, el 2 de septiembre en la octava jornada del actual torneo, Benedetti sumaba siete partidos, los últimos cinco como titular. Benedetti es considerado uno de los jóvenes talentos con mayor proyección en Colombia, a la que representó en el preolímpico sudamericano a inicios de año e incluso formó parte de la selección mayor.
El colombiano debutó con el Deportivo Cali de su país, con el que sumó 66 partidos, marcó 15 goles y repartió nueve asistencias. Al América llegó como refuerzo para el Clausura 2019 y desde su arribo acumuló 32 partidos en los que anotó siete tantos y dio tres pases de gol, además de conseguir un título de Copa.
DEPORTES
Con Efe

Más noticias de Deportes

Orlando Ascencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO