Futbolistas que han estado implicados en escándalos sexuales
Galería
Neymar
Lucas Figueiredo / EFE

Neymar Está involucrado en una acusación de violación en un hotel en París, por parte de una mujer que entabló la denuncia en una comisaría de Sao Paulo. Neymar publicó en sus redes que hubo conversaciones e imágenes sexuales con la mujer. Luego eliminó esos mensajes de las redes.

Cristiano Ronaldo
Reuters

Cristiano Ronaldo: En el 2007, el portugués y sus compañeros del Manchester United, fueron involucrados por las prostitutas Tyese Cunningham y Gemma Storey. Trascendió a los medios que CR7 mantenía orgías con ellas. Sin embargo, el escándalo fue que les pagaron menos y las hicieron sentir pésimo: "Me hicieron sentir barata. Estuve con 200 clientes y nunca había sido tratada con tan poco respeto", dijeron.

Las grandes decepciones de la primera ronda del Mundial
Fabrizio Bensch / Reuters

David de Gea: En el 2016, fue implicado con otro jugador, Íker Munaín, en un escándalo por una actriz de cine para adultos que aseguró que fue llevada a un hotel de Madrid en 2012 donde sostuvo un encuentro sexual con ambos jugadores. Ellos negaron participación en los hechos.

Jonathan Fabbro
David Felipe García Solano / AFP

Johnatan Fabbro (der.): El exjugador del Once Caldas fue acusado de violar a una menor de edad en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre los años 2014 y 2016, por lo que, en caso de resultar culpable podría alcanzar una pena máxima de hasta 20 años de prisión, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Karim Benzema
Reuters

Karim Benzemá y Mathieu Valbuena: En el 2015, el delantero del Real Madrid fue implicado en un intento de chantaje a su compañero de selección francesa con un vídeo erótico, en el que aparecía su mujer. Hecho que le costó a Benzemá ser excluido del combinado nacional para la Eurocopa.

Real Madrid
Reuters

Karim Benzemá y Frank Ribery: Los jugadores de la Selección de Francia fueron acusados en 2010 de contratar un año antes los servicios de una prostituta menor de edad, Zahia Dehar. Fueron absueltos: la fiscalía determinó que era imposible que conocieran la edad de la joven.

Mejores jugadores 4
Felipe Caicedo

Ronaldo: En 2008, se llevó a un hotel a una prostituta, quien llevo a otras dos compañeras. Ellas resultaron ser travestis que discutieron públicamente con el jugador. Todos terminaron en una comisaría.

Mauro Icardi y otros escándalos de infidelidad en el fútbol mundial
Ian Kington / AFP

John Terry: En el 2010, Cuando era jugador del Chelsea, mantuvo relaciones sexuales con Vanessa Perroncel, novia de Wayne Bridge, uno de sus compañero en la Selección de Inglaterra.

Escándalos
Archivo particular

Javi Martínez: En el 2012 ,el exjugador del Athletic Bilbao, durante un asado organizada en una concentración de la Selección de España Sub-21, él e Iker Munian invitaron a su habitación a una actriz porno. Tiempo después, se publicaron fotos del encuentro en el que aparecía además otra mujer.

Jonathan Dos Santos

Selección de México Antes de la Copa América del Centenario, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián de la Mora, Javier Cortés, Néstor Vidrio, Jorge Hernández, Israel Jiménez, David Cabrera y Néstor Calderónfueron suspendidos por un escándalo sexual al contratar prostitutas que los robaron.

Fútbol Internacional 04 de junio de 2019 , 04:07 p.m.

Futbolistas que han estado implicados en escándalos sexuales

El más reciente es Neymar, pero muchos otros han estado en ese tipo de escándalos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.