¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

A Neymar se le acabó la fiesta: ¡ya está en Francia!

Neymar, delantero brasileño.

Neymar, delantero brasileño.

Foto:AFP

El futbolista brasileño regresó al país de su club, tras tres meses de ausencia.

El delantero brasileño Neymar regresó este sábado a París tras haber pasado tres meses en su país mientras que Francia entraba en confinamiento para hacer frente al coronavirus, según revela este domingo ‘L'Équipe’.
El brasileño aterrizó a media mañana en París tras un vuelo de 12 horas en un avión privado acompañado de varios amigos, preparado para reincorporarse a los entrenamientos del París Saint-Germain (PSG) el próximo 22 de junio.
Según el diario deportivo, Neymar, que como el resto de sus compañeros está de vacaciones pagadas del 1 al 22 de junio, iba a aprovechar hasta el último día para quedarse con los suyos, pero finalmente siguió las recomendaciones del club que advirtió de las posibles complicaciones para quienes llegaran de fuera de las fronteras europeas.
Neymar, de 28 años, ha respetado esta vez las consignas para asegurarse de no faltar a ese primer entrenamiento, aunque según el periódico podría pasar esta última semana en el sur de Francia, en Saint-Tropez, junto a varios compañeros de equipo.Por esa zona están ahora Marquinhos, Marco Verratti, Angel Di Maria o Kylian Mbappé.
Otros compañeros que también decidieron pasar el confinamiento en sus respectivos países, como el costarricense Keylor Navas, el uruguayo Edison Cavani y el brasileño Thiego Silva, deberían estar de regreso de aquí al martes.
El PSG, que ha sido proclamado campeón de la Liga francesa tras la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, aún debe disputar la Liga de Campeones, pendiente de la decisión de la Uefa, y ha puesto esa fecha como regreso oficioso para evitar que sus jugadores deban pasar una cuarentena de catorce días si vienen de países de riesgo.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO