Secciones
Síguenos en:
¡Fin a los rumores! Neymar definió su futuro
Neymar

Festejo de Neymar.

Foto:

EFE

¡Fin a los rumores! Neymar definió su futuro

FOTO:

EFE

El brasileño ya conoce qué hará hasta el 2025.

El Paris Saint-Germain anunció este sábado la renovación del contrato de Neymar hasta 2025, aunque no desveló los términos económicos del acuerdo.

Un mensaje del PSG en redes sociales mostró al atacante internacional brasileño, sonriente, con una camiseta con el número 2025.

Le puede interesar: (Neymar y su nueva figura en los video juegos)

Al término de este contrato, Neymar, de 29 años y que llegó al PSG en 2017 procedente del FC Barcelona, habrá estado nueve temporadas bajo la disciplina del club parisino.

Al término de este contrato, Neymar, de 29 años y que llegó al PSG en 2017 procedente del FC Barcelona, habrá estado ocho temporadas bajo la disciplina del club parisino.

"Estoy muy feliz, muy feliz, de renovar con París", afirmó el jugador en unas declaraciones a la televisión del club, en las que añadió que en estos cuatro años "he cambiado mucho, he aprendido mucho".

"Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Paris Saint-Germain. Además, he mejorado como persona y también como jugador", recalcó, antes de reiterar su objetivo de colocar al club "entre la cumbre". El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, señaló por su parte en el comunicado que "el centro de gravedad de nuestro ambicioso proyecto para hacer más grande al PSG está en el corazón, el talento y la implicación total de nuestros jugadores".

En sus cuatro años en el equipo parisino, "Ney" ha logrado nueve títulos nacionales: tres ligas, dos copas, dos copas de la liga y dos supercopas. Además, el PSG llegó el año pasado a su primera final de la Liga de Campeones, en la que se inclinó por 1-0 ante el Bayern de Múnich.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.