La recuperación, al carajo: Neymar sigue de fiesta en fiesta

La recuperación, al carajo: Neymar sigue de fiesta en fiesta

Estuvo en el Carnaval de Río luego de que el PSG autorizara que siguiera su incapacidad en Brasil.

Neymar

Neymar en el carnaval de Río de Janeiro.

Foto:

AFP

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de marzo 2019 , 11:12 a.m.

El delantero brasileño Neymar, autorizado por el PSG francés a seguir en Brasil el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió en febrero y que el viernes ya había pasado por las fiestas de la ciudad de Salvador, continuó disfrutando el carnaval este lunes, pero en Río de Janeiro.

El capitán de la selección brasileña llegó hacia la media noche del domingo al sambódromo de Río de Janeiro para asistir a la segunda noche de desfiles de las escuelas de samba del llamado Grupo Especial, la mayor atracción del carnaval en Brasil y considerado el mayor espectáculo del mundo al aire libre.

El futbolista acudió a uno de los "camarotes" (salones privados) en los que invitados especiales asisten a los desfiles en medio de grandes fiestas con orquestas particulares y otras atracciones.

El atacante ya había recibido críticas el pasado viernes por haber aparecido bailando y disfrutando de las fiestas del carnaval de la ciudad de Salvador tan sólo tres días después de haber abandonado las muletas con que se apoyaba para caminar durante el proceso de recuperación de su lesión.

El delantero del PSG sufrió nuevamente una lesión en el quinto metatarso del pie derecho, por la que está de baja hace varias semanas y no pudo ser convocado para los partidos de este mes en que la selección brasileña se preparará para la Copa América de junio próximo, de la que Brasil será anfitrión.

Tras recibir la autorización del club francés para proseguir la recuperación en Brasil, Neymar se desplazó a la casa de playa que tiene en Mangaratiba, balneario en el litoral sur de Río de Janeiro, que no había abandonado hasta el viernes pasado.

Neymar tiene previsto regresar a París antes del próximo miércoles, cuando se le espera como espectador del partido entre el PSG y el Manchester United por la Liga de Campeones de Europa.

EFE

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.