¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Neymar, novedad importante en la convocatoria de Brasil

Neymar y el árbitro Roberto Tobar.

Neymar y el árbitro Roberto Tobar.

Foto:AFP

Tite llamó a los jugadores para partidos finales de la eliminatoria al Mundial de Catar.

Con la 'canarinha' ya clasificada al Mundial de Catar-2022, Tite cuenta de nuevo con Neymar en la lista que reveló este viernes de los jugadores que disputarán las dos últimas fechas de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.
El astro del francés París Saint-Germain (PSG), recién caído en octavos de final de la Champions League ante el español Real Madrid, reaparecerá para los choques ante Chile, el 24 de marzo en el Maracaná de Rio de Janeiro, y ante Bolivia, el 29 de marzo en La Paz, tras perderse las dos primeras fechas del año por una lesión en el tobillo izquierdo.
El técnico, quien dejará la 'seleçao' después del Mundial, dijo al anunciar la convocatoria que Neymar "jugó bien en el primer tiempo" ante el Real Madrid, pero "luego cayó como todo el equipo".

Nuevos llamados

"Tiene una calidad extraordinaria, pero viene de un proceso natural de quien viene de una lesión. Esta en un proceso de búsqueda de esa mejor actuación", sostuvo.
Neymar estará acompañado en la delantera por Vinícius Júnior, una pieza importante en la victoria del Real Madrid.
Otras novedades de la lista son el joven atacante Gabriel Martinelli, del Arsenal de la liga inglesa, que debuta como convocado, y el centrocampista Arthur de la Juventus de la liga italiana, que vuelve a figurar entre los convocados tras más de un año de ausencia.
También regresa el delantero del Everton inglés, Richarlison. Destacan las ausencias de lo delanteros Gabriel Jesús, del Manchester City, y Gabigol, del Flamengo.
Brasil lidera la tabla con 39 puntos, seguido por la también clasificada Argentina, con 35 puntos. Ambas selecciones todavía deben enfrentarse en el partido de la sexta fecha, que fue suspendido por una supuesta violación de los protocolos sanitarios por parte de cuatro jugadores argentinos. Ese duelo, por ahora, no tiene fecha.

La lista

Arqueros: Alisson (Liverpool, ING), Ederson (Manchester City, ING), Weverton (Palmeiras).
Defensas: Dani Alves (Sao Paulo), Danilo (Juventus, ITA), Alex Telles (Manchester United, ING), Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Eder Militao (Real Madrid, ESP), Gabriel Magalhaes (Arsenal, ING), Marquinhos (Paris Saint-Germain, FRA), Thiago Silva (Chelsea, ING).
Volantes: Casemiro (Real Madrid, ESP), Bruno Guimaraes (Newcastle, ING), Arthur (Juventus, ITA), Fabinho (Liverpool, ING), Fred (Manchester United, ING), Lucas Paquetá (Olympique de Lyon, FRA), Philippe Coutinho (Aston Villa, ING).
Atacantes: Antony (Ajax, HOL), Gabriel Martinelli (Arsenal, ING),
Neymar (Paris Saint-Germain, FRA), Vinícius Junior (Real Madrid, ESP), Raphinha (Leeds United, ING), Richarlison (Everton, ING), Rodrygo (Real Madrid, ESP). jm/app
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO