Fotos: la fiesta y los invitados del polémico cumpleaños de Neymar
Galería
Fiesta de cumpleaños Neymar
Zakaria Abdelkafi. AFP

El delantero del París Saint-Germain, Neymar, está cumpliendo este 5 de febrero 28 años, pero el pasado domingo hizo una gran fiesta en el bar Palais de Tokyo en París con familiares, amigos y reconocidas figuras del fútbol internacional.

Fiesta de cumpleaños Neymar
Zakaria Abdelkafi. AFP

El brasileño tomó la decisión de celebrar su cumpleaños anticipadamente por lo compromisos futbolisticos que tenía entre semana.

Al reconocido bar de París los invitados tenían que asistir vestidos de blanco, ya que el mismo delantero se vistió con un elegante traje y sobrero blanco acorde a la temática de la celebración. 

Fiesta de cumpleaños Neymar
Zakaria Abdelkafi. AFP

Amigos de Neymar aseguraron que el futbolista pasó una agradable velada, ya que se vio relajado y feliz en la reunión.

La celebración se dio después de que el equipo parisino ganara ante el Montpellier con un marcador final de 5-0, en donde también se vio una polémica en la que Neymar tuvo un cruce de palabras con el arbitro Jerome Brisard, quien le dijo al jugador que no subestimara a sus rivales, pero el brasileño le respondió que “no lo podía amonestar por jugar al fútbol”. 

Fiesta de cumpleaños Neymar
Zakaria Abdelkafi. AFP

Debido a la polémica generada en la cancha, el entrenador Thomas Tuchel afirmó: “Tengo la impresión de que no estamos focalizados al 100% en ser profesionales”.
Jugadores como Kylian Mbappé, Arthur Melo y Vinicius Junior no asistieron a la fiesta, ya que aparentemente prefirieron no ir por evitar problemas con los entrenadores de sus clubes.

Fiesta de cumpleaños Neymar
Instagram: @wanda_icardi

Futbolistas como Ángel Di María, Edinson Cavani, Leandro Paredes y Mauro Icardi junto a su esposa Wanda Nara, Marquinhos y Marco Verrati, entre otros, se encargaron de que el jugador brasileño disfrutara, se entretuviera y pasara un momento agradable durante la fiesta.

Fiesta de cumpleaños Neymar
Instagram: @wanda_icardi

La reconocida presentadora Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, fue una de las personas que más compartió los momentos que vivieron durante la fiesta por medio de sus redes sociales, mostrando el código de vestuario, el lugar y las personas que asintieron al evento.

Fiesta de cumpleaños Neymar
Zakaria Abdelkafi. AFP

Una curiosidad que se presentó después de la celebración fue que el PSG informó que Neymar sería dado de baja por una lesión que tuvo en las costillas ante el Nantes ocurrida con el futbolista Arnaud Souquet, del Montpellier.

Fiesta de cumpleaños Neymar
Instagram: @cavaniofficial21

Otra distinguida pareja que dejó ver lo felices que estaban por medio de sus redes sociales fue la de Edinson Cavani y su esposa María Soledad Cabris Yarrús. Son amigos muy allegados del jugador brasileño.

Fiesta de cumpleaños Neymar
Instagram: @leoparedes_official

También asistieron Leandro Paredes junto a su esposa Camila Victoria Galante, quienes viven una feliz etapa de pareja unto a su pequeña hija. 

Se vale recordar que Neymar hizo fuerza por salir del PSG para volver al Barcelona F.C, pero no se concretó el regreso por situaciones económicas en el club.

Fútbol Internacional 05 de febrero de 2020 , 04:58 p.m.

Fotos: la fiesta y los invitados del polémico cumpleaños de Neymar

El evento se realizó el pasado domingo dos de febrero en una reconocida discoteca en París.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.