¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Nacional, a seguir por su senda victoriosa, frente a Jaguares

Cristian Dájome, jugador de Nacional.

Cristian Dájome, jugador de Nacional.

Foto:Guillermo Ossa / EL TIEMPO

Se enfrentan este jueves en el Atanasio Girardot, a las 8 p. m.

Atlético Nacional enfrentará a Jaguares en la séptima jornada de la Liga I, con varias novedades. El cuerpo técnico dio a conocer los nombres de los 18 concentrados para el duelo, en el que no estará Felipe Aguilar por lesión muscular.
Por la ausencia de defensor, el juvenil Carlos Cuesta hace parte del grupo que estará disponible para buscar el triunfo frente a los ‘felinos’. El arquero suplente para el compromiso del jueves, desde las 8:00 p.m., será Christian Vargas.
Las grandes novedades en la lista son Edwin Valencia, Andrés Ibargüen y Luis Carlos Ruiz, quienes podrían debutar en el certamen local. El experimentado volante, exjugador de Santos, de Brasil, ya está bien físicamente.
Entre tanto, el habilidoso mediocampista caleño superó las complicaciones de un esguince de tobillo que le impidieron participar en el amistoso de la Selección Colombia contra Brasil. El delantero samario, por su parte, intentará ganarse un puesto en la formación titular.

Jaguares a seguir sumando de visitante

En condición de visitante, Jaguares de Córdoba se mantiene invicto y ha logrado conseguir mejores resultados que en su propio estadio. Registra un empate 0-0 con Pasto y un triunfo 2-0 frente a América. Por tal motivo, la divisa felina sale a mantener esta tendencia cuando este jueves, a las 8:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, visite a Atlético Nacional, en compromiso de la séptima fecha de las Liga Águila I.
La nómina cordobesa se desplazará este miércoles al mediodía a la capital antioqueña con un total de 17 jugadores, que serán convocados luego del entreno matinal en su estadio Jaraguay.
Para el encuentro ante el actual campeón de Copa Libertadores de América, Jaguares tendría dos cambios con respecto al once titular que viene de perder 2 por 0 ante Alianza Petrolera en Montería, por la sexta jornada de la Liga.
Las modificaciones las tendría en la defensa y el mediocampo. Regresaría al equipo principal el defensa central y capitán Wilmer Díaz por Edwin Ávila, mientras que el extremo Ray Vanegas ingresaría por el volante David Contreras.

Alineación probable:

Jaguares: Wilder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Elvis González; Kevin Londoño, César Carrillo, Anderson Machado, Ray Vanegas; Juan Mezú y Jesús Arrieta.
Gudilfredo Avendaño Méndez
Especial para EL TIEMPO
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO