¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Mundial de Catar: las figuras que cambian de aire antes del torneo

Robert Lewandowski, en su presentación con el Barcelona.

Robert Lewandowski, en su presentación con el Barcelona.

Foto:Marco Bello. AFP

El fichaje del polaco Robert Lewandowski, el movimiento más destacado hasta ahora. 

A menos de cuatro meses de que comience el Mundial de Catar 2022, el mercado de fichajes en Europa sigue en movimiento y aún queda poco más de un mes para que los principales clubes del Viejo Continente ajusten sus nóminas para la nueva temporada.
Varias de las figuras que estarán en la Copa del Mundo cambiaron de aires en este verano europeo. El más importante, el estelar delantero polaco Robert Lewandowski, quien fue presentado oficialmente este miércoles como jugador del Barcelona.
El ariete polaco, fichado procedente del Bayern de Múnich por unos 50 millones de euros, fue presentado formalmente como jugador del Barça junto al presidente del club, Joan Laporta.
La presentación se produjo un día después de que el equipo de LaLiga comenzara su gira de cuatro partidos por los Estados Unidos con una aplastante victoria por 6-0 sobre el Inter Miami de David Beckham en la MLS.

La disputa de Lewandowski por su salida del Bayern

Lewandowski, de 33 años, quien dejó a los campeones alemanes después de una disputa sobre un nuevo contrato, así como un enfrentamiento con el entrenador Julian Nagelsmann sobre las opciones tácticas, no puede esperar para comenzar.
El polaco se unió al Bayern en 2014, marcó 344 goles en 375 partidos competitivos y rompió el récord de goles de la Bundesliga en una sola temporada. Lewandowski podría hacer su debut en el Barça este fin de semana en Las Vegas contra su archirrival Real Madrid.
Antes de que se confirmara la salida de Lewandowski del Bayern, ya el club alemán le había conseguido reemplazo, el senegalés Sadio Mané, que dejó el Liverpool después de seis temporadas, a cambio de 32 millones de euros.
Sadio Mané posa con su nueva camiseta, la del Bayern Múnich.

Sadio Mané posa con su nueva camiseta, la del Bayern Múnich.

Foto:Twitter: @FCBayern

El Bayern también anunció esta semana la llegada del zaguero neerlandés Matthijs de Ligt, que se alista para su primera Copa del Mundo. Juventus, su antiguo club, recibió 67 millones de euros por sus derechos deportivos.
Por el lado del Liverpool, el reemplazo de Mané es suramericano. Se trata del uruguayo Darwin Núñez, quien llegó desde el Benfica a cambio de 75 millones de euros. Se une en la nómina al colombiano Luis Díaz.

Chelsea se ha movido mucho para reforzarse

Chelsea también movió el mercado al comprar a Raheem Sterling, delantero del Manchester City, por 56,2 millones de euros y al senegalés Kalidou Koulibaly, del Nápoles, por 38 milllones. Con este último cubrió la partida del alemán Antonio Rudiger, quien se fue libre al Real Madrid.
De los mundialistas que quedaron libres, los fichajes más sonoros, aparte del de Rudiger, están el paso del argentino Ángel di María, que firmó con Juventus tras terminar contrato con el PSG, y el regreso de Paul Pogba a Juventus, tras el final de su vínculo con el Manchester United.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO