Secciones
Síguenos en:
Mónaco y Falcao, complicados en la Liga de Campeones
Mónaco

Radamel Falcao (izq.) disputa un balón).

Foto:

Reuters

Mónaco y Falcao, complicados en la Liga de Campeones

FOTO:

Reuters

El equipo francés perdió 1-2 con Besiktas y quedó con un punto en el Grupo G. El colombiano anotó.

Radamel Falcao García anotó este martes su primer gol en la Liga de Campeones de Europa, pero el Mónaco, su equipo, perdió 1-2 con el Besiktas turco, comprometiendo las posibilidades del equipo monegasco de avanzar a los octavos de final, pues quedó último del grupo G de la competición.

El ‘Tigre’ se estrenó en las redes de la actual Champions en un momento complicado para el Mónaco, que necesitaba ganar en su casa para acomodarse en su zona. A los 30 minutos, el atacante colombiano marcó luego de una jugada individual en el área turca y definió de puntazo 1-0 que le devolvía la tranquilidad al cuadro del Principado.

Sin embargo, Besiktas consiguió empatar muy rápido: a los 34 minutos Cenk Tosun anotó de cabeza y decretó el 1-1 con el que terminó la primera parte en el estadio Louis II.

En el segundo tiempo, el visitante desnudó las debilidades defensivas del Mónaco, y su falta de reacción, para marcar el 1-2. A los 10 minutos, Cenk Tosun repitió rematando con tranquilidad y ante la espera de los centrales locales de que pitaran un fuera de lugar que no existía.

Desde ese momento el partido se perfiló con un Mónaco con ganas pero incapaz de empatar, con Besiktas bien parado y asustando en los contraataques.

Besiktas comanda el Grupo G con 9 puntos; Leipzig venció 3-2 a Porto y es segundo (4), mandando al Porto al tercer lugar (3), mientras que el equipo de Falcao es colero con solo un punto.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.