¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Falcao frente a Casillas: dos récords a prueba en Liga de Campeones

El colombiano Falcao García, con dos goles anotados, fue la figura del Mónaco, en el triunfo 3-0 sobre Estrasburgo, en la Liga de Francia.

El colombiano Falcao García, con dos goles anotados, fue la figura del Mónaco, en el triunfo 3-0 sobre Estrasburgo, en la Liga de Francia.

Foto:Reuters

Mónaco y Porto se enfrentan este martes en la fecha 2 del grupo G.

Pablo Romero
La Liga de Campeones tendrá este martes un duelo digno de admirar cuando el Mónaco, del goleador Radamel Falcao García, reciba al Porto, del portero español Iker Casillas, en la segunda fecha del grupo B de la Liga de Campeones.
El juego, que comenzará a la 1:45 p. m., hora de Colombia, tendrá como protagonistas a dos tremendas figuras actuales. Falcao es el máximo goleador entre los artilleros de las cinco ligas más relevantes de Europa y Casillas recién superó un récord histórico de imbatibilidad con el equipo portugués.
El colombiano anotó el viernes pasado dos goles en Lille y amplió su ventaja como líder de la tabla de goleadores, sumando ya 11. Con 7, en el segundo lugar, se quedó el uruguayo Edinson Cavani, que no pudo anotar con el París Saint-Germain.
El inicio de temporada del ‘Tigre’ es notable, supera como goleador a jugadores de las cinco grandes ligas de Europa, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Cavani, Lukaku, entre otros.
Por su parte, el guardameta del Porto, Iker Casillas, ha registrado un nuevo récord personal al permanecer imbatible durante 530 minutos consecutivos, lo que también marca un antes y un después en la historia del club portugués.
Iker Casillas, arquero del Porto.

Iker Casillas, arquero del Porto.

Foto:Reuters

Hasta el pasado 19 de septiembre, el portero con mejor arranque liguero de la historia del Porto había sido Zé Beto, que en la temporada 1983-84 logró mantener en cero su portería durante 512 minutos.
Los dos jugadores ya calentaron el partido en sus redes sociales. En una publicación de Instagram de la esposa de Falcao, Lorelei Tarón, Casillas comentó: “Prepárate para el martes”, a lo que el artillero colombiano respondió: “Te estoy esperando. Abrazo”.
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO