¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Milán, con Carlos Bacca los últimos 5 minutos, derrotó 1-3 a Chievo

Carlos Bacca, delantero colombiano.

Carlos Bacca, delantero colombiano.

Foto:EFE

Los goles del equipo 'rossonero' fueron anotados por Kucka, Niang y Dainelli, en propia puerta.

El Milán se impuso por 3-1 este domingo en el campo del Chievo, gracias a los goles del esloveno Juraj Kucka, del francés M'Baye Niang y un tanto en propia puerta de Dario Dainelli, y alcanzó al Roma en la segunda posición de la Serie A italiana, a 5 puntos de distancia del líder Juventus.
Tras sufrir dos duras derrotas en las primeras tres jornadas, el cuadro milanés logró su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos y superó en la tabla a tres equipos: su rival de hoy, el Lazio y el Nápoles.
Los "rossoneri", que saltaron al campo con Gianluca Lapadula como titular y el colombiano Carlos Bacca en el banquillo, se adelantaron en el último minuto de la primera mitad gracias a un gran gol desde 25 metros de Kucka.
El esloveno recuperó un balón en el centro del campo y remató con la zurda sin dar opciones al portero Stefano Sorrentino. El conjunto que entrena Vincenzo Montella logró ampliar distancia nada más empezar la segunda parte con un gol de M'Baye Niang.
El francés tardó apenas 45 segundos en marcar el 2-0 con un zurdazo cruzado. El joven delantero de 21 años es uno de los jugadores más determinantes para el Milán en este comienzo de temporada y lleva ya 3 goles y dos asistencias en el campeonato italiano.
Sin embargo, el Chievo logró reabrir el duelo en el minuto 75, gracias a una perfecta falta directa transformada por el esloveno Walter Birsa.
El media punta, un especialista de las jugadas a balón parado, firmó su tercer gol en esta campaña. Los locales apretaron mucho en la recta final en busca del empate pero terminaron recibiendo el 1-3 en el minuto 94, que fue considerado un gol en propia puerta de Dario Dainelli.
Bacca, que acababa de entrar, remató con la pierna derecha y el defensa del Chievo desvió el balón batiendo a su portero.
Con este triunfo, el Milán suma 13 puntos de los últimos 15 posibles y alcanza al Roma en la segunda posición de la tabla, a cinco de distancia del Juventus, cuando falta una semana para el choque directo entre los dos conjuntos norteños.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO