¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Abuelo argentino apunta todos goles de Leo Messi en un cuaderno

Un hombre argentino, de 100 años, ha sido catalogado como el fan número uno de este deportista.

Un hombre argentino, de 100 años, ha sido catalogado como el fan número uno de este deportista.

Foto:Facebook Charly Ros

Este fanático lleva más de 730 marcas en su libreta anotando los goles, la fecha y el rival.

El fútbol es uno de los deportes que en el mundo entero sigue despertando miles de emociones en sus seguidores y fanáticos. Ejemplo de ello fue la satisfacción que recientemente recibió Argentina, luego de que su selección ganara la Copa América 2021 tras enfrentarse en la final contra Brasil.

¡Hola, Hernán! Me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que haces, por el seguimiento

Logro que, según expertos en fútbol, no hubiese sido posible sin el liderazgo de Lionel Messi, considerado como uno de los grandes jugadores de los tiempos actuales. Miles de fanáticos siguen de cerca la carrera deportiva de este jugador y celebran cada una de sus victorias.
Sin embargo, un hombre argentino, de 100 años, ha sido catalogado como el fan número uno de este deportista. Don Hernán anota todos los goles del capitán de la ‘Albiceleste’ en una libreta que esta destinada única y exclusivamente para ello.
De acuerdo con el diario ‘Milenio’, el abuelo escribe todas las anotaciones de Messi, no solo las que realiza representando a su nación, también cuando juega con el equipo europeo Fútbol Club Barcelona.
Por este motivo, Julián Mastrángelo, su nieto, viralizó su historia en redes sociales con el fin de darle un especial regalo en su cumpleaños número 100.
Con el apoyo de miles de internautas el video logró ser visto por Lionel Messi, quien al conocer la historia decidió enviarle un saludo especial a su fiel seguidor:
“¡Hola, Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que haces, por el seguimiento y desearte lo mejor ¡Nos vemos pronto!”, dijo.

Ha sido una sorpresa inmensa, gracias por verte de frente. Muchas gracias, Messi, por esto que estás haciendo. Siempre seguiré detrás de ti hasta el final

(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO vea la publicación aquí).
 Julián le mostró el corto video a su abuelo y compartió en sus redes sociales la reacción de este apasionado por el deporte, quien ya ha acumulado más de 730 marcas en su cuaderno anotando no solo la cantidad de goles, también la fecha y el rival al que se enfrentaba.
"Ha sido una sorpresa inmensa, gracias por verte de frente. Muchas gracias, Messi, por esto que estás haciendo. Siempre seguiré detrás de ti hasta el final", dijo el abuelo, quien al inicio se mostró un tanto escéptico, pero luego se emocionó al escuchar su nombre.
(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO vea la publicación aquí).
Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO