¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Falcao y los conmovedores mensajes de los jugadores a Pékerman

José Néstor Pékerman, en diálogo con Falcao García, capitán de Colombia.

José Néstor Pékerman, en diálogo con Falcao García, capitán de Colombia.

Foto:AFP

Sánchez, Quintero, Arias y otros le han expresado su agradecimiento al DT argentino.

Tras la salida del entrenador argentino, José Pékerman, de la Selección Colombia, varios de los jugadores que han pasado por equipo le mostraron su agradecimiento por los años que estuvo al frente del equipo nacional y los resultados que consiguieron.

Falcao García

El actual capitán de la Selección Colombia, Falcao García, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que le da las gracias al técnico por su profesionalismo y por la confianza que depositó en él. 
"Gracias por creer en nosotros, por cada una de las enseñanzas y por transmitirnos el significado y el valor que existe cuando nos ponemos la camiseta de nuestra Selección", afirmó.
Además, el delantero del seleccionado colombiano habló sobre el futuro del entrenador argentino: "Dejó muchísimas enseñanzas, él dignificó el hecho de vestir la camiseta de esta selección. Nos hizo crecer y creer que podíamos pelear ante cualquier equipo, sólo tengo palabras de agradecimiento. Es un buen candidato para cualquier combinado, pero ojalá Pékerman se vaya a un club (risas)".

Juan Cuadrado

"La noticia es un poco triste, pero estas situaciones siempre suceden. Tomó la decisión pensando en su corazón y en lo mejor para él. Nosotros debemos enfocarnos en el presente y daremos lo mejor para el futuro, Pékerman ha sido un padre para nosotros. Fue un gran tiempo", expresó el extremo del seleccionado colombiano sobre la renuncia del entrenador argentino.

Santiago Arias

"Gracias por todas tus enseñanzas profe Pékerman. Siempre estarás en el corazón de todos los colombianos", escribió Arias en su cuenta de Instagram acompañando una foto en la que aparece con el técnico.

Carlos Sánchez

También acompañado de una foto con Pékerman, Carlos Sánchez publicó un mensaje de agradecimiento: "Fueron 6 años maravillosos, has dejado una huella en nuestro fútbol. No solo un gran entrenador sino un padre para nosotros. Gracias a su cuerpo técnico y ojalá los caminos nos vuelvan a cruzar. Un lujo haberlos tenido".

Frank Fabra

El emotivo mensaje de Fabra incluye un agradecimiento a Pékerman por "querer a nuestra patria como un colombiano más". 

Jeisson Murillo

"A Pékerman le agradece un país entero"
El defensor también se refirió a la partida del entrenador argentino: “A Pékerman le agradece un país entero. Lo que hizo por la selección fue muy grande. Le dio un avance futbolístico a Colombia”.

Juan Fernando Quintero

“Pekerman nos clasificó a dos Mundiales”, afirmó Quintero.
En la previa a los amistosos contra Venezuela y Argentina, el mediocampista le dedicó un sentido agradecimiento a José Pékerman, luego de que se oficializara que no seguirá al frente de la Selección Colombia: “Estamos un poco tristes por lo que pasa. Pienso que tomó su mejor decisión. Es muy experimentado y le quiero agradecer porque confió mucho en mí. Nos clasificó a dos Mundiales”.

Solo hay palabras de agradecimiento, SOS UN GRANDE PROFESOR !! ÉXITOS, GRACIAS POR TODO. #profepekerman

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Luis Muriel

El atacante del combinado tricolor dio sus preferencias sobre las cualidades de un nuevo entrenador: "Debe ser un técnico que nos ayude en el proceso de crecimiento que nos dejó el profe Pékerman, con el fútbol nacional en un nivel muy alto. Con él se mantuvo el grupo motivado, con un deseo de competir que se sostuvo a lo largo de los años. Necesitamos alguien con ganas de trabajar y ganar cosas importantes".
Estos mensajes se suman a otro publicado por James Rodríguez en su Instagram y que acompañó de una galería de fotos en las que aparece siempre acompañado de José Pékerman.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO