Este martes fue presentado oficialmente el nuevo uniforme de la selección Colombia, que estrenará en la fecha Fifa contra Japón, el viernes 22 de marzo y frente a Corea del Sur el martes 26 de abril.
Instagram
El equipo que dirige el portugués Carlos Queiroz lucirá una indumentaria que regresa a la combinación clásica del amarillo, azul y rojo.
Twitter
El uniforme tendrá camiseta amarilla con rayas azules, pantaloneta azul y medias rojas.
Twitter
Adidas hizo oficial el anuncio, primero con una presentación en su tienda ubicada en el icónico Shibuya Crossing, una intersección de calles caracterizada por sus vallas luminosas.
Twitter
Luego, los protagonistas posaron con el nuevo uniforme en la previa al primer entrenamiento de Colombia en Yokohama.
Twitter
El precio, de acuerdo con información suministrada por Adidas, será de $ 189.900, en su modelo de manga corta. La camiseta de manga larga tendrá un precio de $ 249.900 y la versión jugador asciende a $ 359.900.
Twitter
En cuanto al diseño y sus novedades se indicó que "los gráficos basados en todos nuestros bordados, destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético", se destaca en el comunicado de la multinacional fabricante.
Twitter
Apenas se conoció la nueva camiseta de la Selección, se encendieron las redes sociales con opiniones sobre el nuevo diseño.
Twitter
Falcao García, James Rodríguez, Dávinson Sánchez, Luis Fernando Muriel, Jefferson Lerma, Cristian Borja, Helibelton Palacios, Matheus Uribe, Camilo Vargas y Alfredo Morelos fueron los encargados de vestir por primera vez en público la nueva indumentaria.
Twitter
El diseño de la camiseta generó en pocos minutos en redes sociales diferentes comentarios, burlas, memes y gifs, ya que a muchos de los colombianos no les gustó.
Twitter
El famoso caricaturistas Matador opinó en su cuenta de Twitter que esta nueva camiseta de la Selección viene "con electrocardiograma incluido".
Twitter
Hay quienes han expresado que aunque no les gusta la camiseta, la comprarán por fidelidad a la Selección.