Este viernes 14 de agosto el Barcelona se llevó una fuerte derrota frente al Bayern Múnich tras recibir un marcador de 8-2 en los cuartos de final de la Champions League que se llevó a cabo en el estadio Da Luz de Lisboa.
El marcador no solo significó la eliminación del equipo español del certamen sino que también pasó a la historia del fútbol. Pues esta sería la mayor derrota del Barcelona en "el campeonato de clubes más importante de Europa", según 'Antena2'.
De acuerdo con información del mismo diario deportivo, tuvieron que pasar cerca de 74 años para que el Barcelona recibiera ocho goles en contra. Un episodio parecido se vivió "en 1945-1946 cuando Sevilla lo derrotó 8-0 en la Copa del Rey", informó 'Antena2'.
El primer gol lo anotó Thomas Müller, el minuto 4 de la primera parte. Y el empate llegó al minuto siete del comienzo, tras un autogol de David Alaba.
Entre otras cosas Messi espera terminar su contrato con el club hasta el 2021 para abandonarlo.
Ivan Perisic logró poner adelante al Bayern Múnich con un gol al minuto 21 de la primera parte.
En el minuto 27 del primer tiempo, Serge Gnabry, del Bayern Múnich puso el marcador con un 1-3. Aunque luego, Luis Suárez le da un respiro al Barcelona y e 2-4.
Joshua Kimmich anota el quinto gol para el club alemán. Y con un sexto gol llegó Robert Lewandowski. Coutinho apuntó el séptimo y el octavo.