Se acaba el tiempo para el cierre de los fichajes en Europa y parece llegar a su fin la novela de Juan Guillermo Cuadrado, Chelsea y Juventus, con un final feliz para el jugador y para el equipo italiano, que lo tendría una temporada más en sus filas.
Así lo informan este martes medios italianos, asegurando que el actual campeón del ‘calcio’ cerrará el mercado con dos incorporaciones: la de Cuadrado y la del belga Axel Witsel.
‘Sky Sports’ se atreve a dar cifras de la operación, que se confirmaría este miércoles. La ‘Juve’ pagaría 5 millones de euros por el préstamo de una temporada a los ‘blues’, y podría darse la compra definitiva por 30 millones, dependiendo de los partidos jugados y los minutos de competencia.
La ‘Gazzeta dello Sport’ dijo que a la operación solo le faltan pequeños detalles para cerrarse y que en la Juventus esperan que con un correo electrónico puedan concretar el préstamo del colombiano, que ya fue campeón con el equipo turinés en la temporada anterior, aportando cuatro goles y cinco asistencias.