Media docena de enfrentamientos entre Mourinho y sus jugadores

Media docena de enfrentamientos entre Mourinho y sus jugadores

El DT el Manchester United ha sido protagonista de varias peleas en su carrera.

Pogba y Mourinho

Pogba y Mourinho

Foto:

Archivo particular

01 de octubre 2018 , 12:54 p.m.

La pelea entre el técnico del Manchester United, José Mourinho y el volante Paul Pogba no es la primera que ha cazado el DT, que durante su carrera ha protagonizado serios enfrentamientos con las plantillas que ha dirigido.

Mourinho y Pogba, según se ve en un video, cruzaron fuertes palabras en un entrenamiento y los medios ingleses aseguran que no es nuevo.
Acá están algunos de los enfrentamientos del DT portugués con jugadores que ha dirigido.


Cuando Mourinho llegó al Chelsea se encontró con Adrian Mutu. Unos días antes de que el portugués fuera despedido del club londinense, Mutu aseguró que era un ‘falso’ y que estaba ‘acabado’, una relación que nació rota.

En el Real Madrid también el técnico tuvo sus encontrones y uno de los más famosos fue con Sergio Ramos, uno de los referentes del club madridista.

El defensa se disgustó porque Mourinho regañó fuertemente al alemán Mesut Ozil, según la prensa española. Ramos, días después, se puso la camiseta de su compañero debajo de la suya en un partido y desde ahí la relación no fue la mejor.

Mourinho

Mourinho e Íker Casillas, no se podían ver en el Real Madrid.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO



Y en el mismo Real Madrid el tema con el portero Íker Casillas le dio la vuelta al mundo. Según Mourinho, el portero filtraba información interna del equipo a su novia, la periodista, Sara Carbonero. Después, el DT envió al banco al Casilla, que terminó por irse del club.

Pedro León también tuvo su problema con Mourinho. En la temporada 2010-2011, Real Madrid fue a jugar contra el Levante. El portugués mandó a calentar a Pedro León, quien se quedó en la esquina.

El entrenador le dijo que la actitud que tomó tras la orden era una falta de profesionalismo. Al día siguiente, en la práctica, Mourinho le dijo que no entrenara porque venía que no estaba interesado en estar en el Real Madrid.

Y otra en el Chelsea. Diego Costa era uno de los consentidos de Mourinho, titular, pero en un juego el delantero fue sustituido, se quitó la camiseta y la lanzó cerca de donde estaba el entrenador.

Deportes

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.