Mateus Uribe fue el mejor jugador de Nacional en el primer tiempo, pero sucumbió en el segundo y a pesar de su empuje, no pudo ayudar a su equipo, que perdió 0-3 contra el Kashima, en el Mundial de Clubes de Japón.
“Esto ya no es fútbol, igual todo va cambiando, va evolucionando, nos tocó a nosotros, pero igual estaba más para Nacional”, dijo Uribe, al referirse a la jugada de los 30 minutos del primer tiempo, cuando el juez central Viktor Kassai, sancionó el penalti, luego de ver el video.
“No hubo tres goles de diferencia. Nacional manejó el juego, creó las opciones, pero no fuimos contundentes. Ellos (Kashima) fueron rápidos y sí marcaron”, anotó.
Por último, Uribe advirtió que había que pasar la página y que el pensamiento ahora estará en seguir el camino en el Mundial.
“Hay que mantener la cabeza en alto, por un partido no se puede borrar lo que hemos logrado. Eso pasa, es fútbol, hay que coger experiencia, cumplimos el sueño de jugar el Mundial, no lo esperábamos a sí, pero hay que seguir”, agregó.
Comentar