¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Remontadas épicas del Manchester City y del Liverpool

Guardiola abaraza a Agüero, en una nueva victoria del City.

Guardiola abaraza a Agüero, en una nueva victoria del City.

Foto:Reuters/Jason Cairnduff

Los dos poderosos de Inglaterra ganaron y mantienen sus diferencias en el liderato.

Pablo Romero
El Manchester City logró este sábado una remontada épica ante el Southampton para sobreponerse al tanto inicial de los 'Saints' (2-1) y seguir a seis puntos del Liverpool en la clasificación de la Premier League.
El susto inicial del tanto visitante a los 13 minutos, por medio de James Ward-Prowse, se fue alargando en el tiempo y hasta el minuto 70, el City no logró la igualada. Lo hizo en un encuentro totalmente dominado por los de Pep Guardiola, a los que sólo les faltaba la puntería para llevarlo a su terreno.
El momento llegó cuando una internada de Kyle Walker la culminó al primer toque Sergio Agüero dentro del área. El Etihad se animó y la remontada era cuestión de minutos. Pasado el 85, el propio Walker, asistente en el tanto anterior, cazó una volea para poner el 2-1, conseguir el delirio del estadio y lograr una victoria de vital importancia, como todas las que decidirán la carrera por esta Premier League.
Gracias a este triunfo agónico, los de Guardiola evitan que el Liverpool, que también remontó ante el Aston Villa, les amplíe su ventaja en la tabla, en la que siguen segundos, a seis puntos de los de Jürgen Klopp.

Liverpool sigue al frente

Alegría en Liverpool por la victoria.

Alegría en Liverpool por la victoria.

Foto:Reuters/Craig Brough

El Liverpool sigue abonado a las remontadas y este sábado firmó otra al remontar en cinco minutos al Aston Villa para reclamar su décimo triunfo en la Premier League y dejar a seis puntos de distancia al Manchester City.
En un partido en el que el Liverpool se estrelló una y otra vez contra Tom Heaton, el mejor jugador este sábado de los Villanos, Andy Robertson, en el minuto 87, y Sadio Mané, en el 94, consiguieron una remontada que supo a gloria.
El Villa, rival del Liverpool en los cuartos de final de la Copa de la Liga, se adelantó a los 21 minutos por medio de Trezeguet, y logró aguantar la renta durante más de 60 minutos. Con toda la artillería sobre el campo, los Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, tuvo que ser un lateral el que consiguiera el empate cuando el Liverpool se veía ya abocado a la primer derrota liguera.
El escocés Robertson marcó en a tres minutos para el final y rescataba un empate que parecía suficiente dada las circunstancias. Pero el Liverpool no se rindió y cuando el minutero marcaba el 94, Mané, que venía de descansar en copa, anotó el gol del triunfo, dejando extenuados a los jugadores del Villa sobre el campo.
Una victoria de tremenda importancia para el cuadro 'Red', que durante varios minutos vio cómo el City se ponía a tres puntos de distancia y les recortaba por segunda vez en tres partidos. El tanto de Mané, sin embargo, mantiene la distancia de seis puntos con los de Guardiola y deja al Liverpool.
EFE 
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO