¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Manchester City gana y prolonga suspenso en la Liga Premier

Manchetser City

Manchetser City

Foto:AFP

Venció 0-4 al  Leeds y sigue de líder. 

Manchester City venció en su visita al Leeds, 0-4, y sigue de líder de la Liga Premier, lo que prolonga el suspenso en la pelea por el título con el Liverpool, que ganó 0-1 al Newcastle.
Guardiola tiró de plantilla para afrontar con garantías el choque ante un rival que aún tiene asuntos que cumplir para mantenerse en la Premier.
Dejó en el banquillo el técnico español a hombres clave en su equipo como el belga Kevin De Bruyne, el argelino Riyad Mahrez y el portugués Bernardo Silva.

Lluvia de goles

Tampoco salió de inicio el lateral ucraniano Oleksandr Zinchenko que saltó al césped en la segunda parte. Afrontó la cita liguera el  Manchester City con Ederson, Cancelo, Rubén Dias, Aymeric Laporte, Nathan Ake; Rodrigo, Ilkay Gundogan; Jack Grealish, Phil Foden, Raheem Sterling y Gabriel Jesús.
No le costó al líder encarrilar la victoria porque a los trece minutos un golpe franco lateral ejecutado por Phil Foden fue cabeceado a la red por el centrocampista español Rodrigo. Dominó con claridad el Manchester City que amplió su ventaja en la segunda parte, en otra acción de juego aéreo.
Tras un córner, Rubén Dias baja el balón a los pies de Nathan Ake que volvió a batir a Illan Meslier. Dosificó esfuerzos con el marcador claro el cuadro de Guardiola ante un rival que no fue capaz de sobreponerse a la tensión y a la necesidad de puntos por la amenaza de descenso.
En el tramo final llegó el tercero, firmado por Gabriel Jesús tras recibir un balón de Foden, una auténtica pesadilla para los locales y al que Guardiola le dio descanso desde el minuto ochenta para dar entrada a Bernardo Silva.
También tuvo un respiro Rodri, sustituido por Fernandinho que hizo el cuarto gol en el tiempo añadido. Marca el Leeds la permanencia pero tiene al Everton, antepenúltimo, a cinco puntos con dos encuentros menos que el equipo del norteamericano Jesse Marsch.
El City, por su parte, mantiene el punto de ventaja con el Liverpool que previamente venció a domicilio al Newcastle (0-1), a falta de cuatro fechas para el cierre de la competición.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO