Nueva opción para la titularidad de James: se lesionó Modric

Nueva opción para la titularidad de James: se lesionó Modric

El colombiano completó este jueves la sesión de entrenamientos del Real Madrid sin problemas.

Luka Modric

Luka Modric, volante croata.

Foto:

Reuters

Por: EFE
12 de septiembre 2019 , 07:53 a.m.

Real Madrid recupera jugadores internacionales, aunque pierde al Croata Luka Modric por "una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha", según el parte médico emitido, y cuenta ya con su último fichaje, el portero francés Alphonse Areola que cumplió su primer entrenamiento como madridista.

La cuarta sesión de la semana, ante al partido liguero del próximo sábado ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu, tuvo las altas de Kroos, Courtois, Varane y Bale, que se ejercitaron con normalidad con el grupo, mientras que el uruguayo Fede Valverde, por su parte, trabajó en solitario sobre el césped.

Para completar la sesión de trabajo el entrenador, Zinedine Zidane, echó mano de los futbolistas del Castilla Altube, Blanco, Fidalgo y De la Fuente, en una sesión que comenzó con trabajo físico sobre el césped.

Posteriormente, el grupo completó ejercicios de circulación de balón y presión, siguiendo con trabajo táctico y finalizaron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones. La sesión la completaron sin aparentes molestias tanto Hazard, como Rodrygo, James y Brahim.

Asensio e Isco continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Casemiro, Vinicius Jr. y Militão no se entrenaron al estar de regreso de sus compromisos internacionales. La novedad del día fue la presencia de Areola que completó la primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros.

El portero francés trabajó con normalidad junto a Courtois y Altube y todo parece indicar que estará en la lista de convocados para el partido contra el Levante.

Areola, este viernes tras el entrenamiento, ofrecerá su primera rueda de prensa como madridista, que será en el estadio Santiago Bernabéu.

La plantilla realizará el viernes su última sesión preparatoria previa al partido contra el Levante, antes de la cual Zinedine Zidane hablará e rueda de prensa.

EFE

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.