¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Luka Modric, mejor jugador de la temporada de la Uefa

Luka Modric, volante croata.

Luka Modric, volante croata.

Foto:EFE

El volante fue campeón de la Liga de Campeones y subcampeón del mundo con Croacia.

El croata Luka Modric fue elegido mejor jugador de la última temporada, en la que ganó su cuarto título de "Champions" con el Real Madrid, durante la gala que la UEFA celebró en Mónaco para abrir oficialmente la nueva campaña y en la que recibió también el premio al mejor centrocampista.
Modric, "Balón de Oro" del pasado Mundial de Rusia y subcampeón con Croacia, aventajó al portugués Cristiano Ronaldo, ausente en el acto y ganador de esta distinción en tres ocasiones, y al egipcio Mohamed Salah, que perdió con el Liverpool la última final ante los blancos.
Nacido en 1985 cerca de Zadar, Modric tuvo una infancia difícil condicionada por la guerra de los Balcanes y se formó futbolísticamente en el Dinamo de Zágreb, del que saltó al Tottenham inglés en 2008.
Su paso por la Premier, cuyo último año intentó sin éxito ser traspasado al Chelsea, hizo que acapara la atención del Real Madrid, que cerró su fichaje en 2012 por más de 30 millones de euros.
Con una técnica y una calidad incuestionables, Modric es referente del centro del campo del Real Madrid y de su selección, con la que este año deslumbró en el Mundial de Rusia hasta llegar a la final contra Francia (4-2), en la que jugó su partido 113 con la selección que capitanea. La derrota en la final no frustró su designación como Balón de Oro del reciente Mundial de Rusia.
El jurado, formado por los entrenadores de los equipos de Liga de Campeones y un panel de periodistas, tuvo en cuenta para la elección del mejor jugador la actuación también con su selección en un año de Mundial, en el que Portugal llegó hasta octavos de final.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO