Así fue el gol de Luis Fernando Muriel contra el Atalanta

Así fue el gol de Luis Fernando Muriel contra el Atalanta

El delantero colombiano sigue marcando en la Liga de Italia, anotó al minuto 3 del primer tiempo.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.

Foto:

EFE

Por: Afp
03 de marzo 2019 , 02:11 p.m.

El delantero Luis Fernando Muriel logró marcar nuevamente con la Fionretina en la Liga de Italia. En esta oportunidad el colombiano logró marcarle al Atalanta al minuto 3 del primer tiempo.

El goleador colombiano aprovechó un error en la salida del Atalanta, el delantero demostró su técnica y se deshizo de un rival al borde del área, pasó la pelota de la pierna derecha a la izquierda y quedó mano amano con el porero, definiendo al segundo palo.

Con este tanto Luis Fernando Muriel acumula cinco goles en esta temporada por Liga, dos goles contra la Sampdoria, uno contra Chievo y la pasada fecha de tiro libre contra el Inter.

Atalanta le dio la vuelta al partido: 3-1 contra Fiorentina

El Atalanta (8º) pasó por encima de la Fiorentina (10º) este domingo (3-1) en la 26ª fecha de la Serie A y presentó sus credenciales para acabar la temporada en puestos europeos.

El esloveno Josip Ilicic (28), el argentino 'Papu' Gómez (34) y el alemán Robin Gosens (59) dieron la vuelta al tanto inicial del colombiano Luis Muriel (3) para los visitantes. La 'Fiore' volvió a encajar tres goles contra los locales después de que el pasado miércoles se enfrentaran en la ida de las semifinales de la Copa de Italia (3-3).

La victoria deja al Atalanta en la octava posición con 41 puntos, mismos que tienen Lazio (6º) y Torino (7º) y dos por encima de la Sampdoria (9ª). Todos estos equipos aspiran a hacerse con una de las últimas plazas que da acceso a Europa la temporada que viene.

Precisamente el Torino y la Sampdoria se llevaron sus partidos de este domingo. Los turineses vencieron 3-0 al colista Chievo con gol incluido del venezolano Tomás Rincón (90+2). Los genoveses, por su parte, derrotaron 2-1 al SPAL (16º) con dos dianas de Fabio Quagliarella, igualado a 19 tantos con Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

Además este domingo Génova (12º) y Frosinone (19º) igualaron a cero y el Udinese (15º) puso tierra de por medio con el descenso al vencer 2-1 al Bolonia (18º). El partido vio los goles de los argentinos Rodrigo de Paul (25, de penal) para los locales y de Rodrigo Palacio (39) para los boloñeses.



AFP

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.