¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Luis Díaz: entre la crisis del Liverpool y el interés del Milan

Foto:EFE

El técnico del equipo actualizó la situación del jugador colombiano.

Los rumores del mercado de verano hicieron encender las alarmas sobre la situación del delantero colombiano Luis Díaz. Tras llegar al club en enero de 2022 y convertirse rápidamente en una de las figuras del equipo, una lesión frenó su evolución en el Liverpool.
El guajiro se lesionó el 9 de octubre del año pasado en un partido contra el Arsenal, en la Premier League. De una incapacidad inicial de dos meses, va para casi cinco sin poder actuar con su club.
El lunes, el medio Calciomercato sorprendió al publicar una versión según la cual Díaz fue ofrecido al Milan, de Italia, como parte de pago en una posible transferencia del portugués Rafael Leão al club inglés.
Sin embargo, el diario Liverpool Echo desmintió este martes esa versión y consideró que Díaz hace parte de los planes hacia el futuro en el equipo.

Foto:Twitter: @IMechanisms

"Díaz tiene apenas 12 meses de carrera en el Liverpool y Klopp no tiene intención de dejar que el internacional colombiano se vaya. A la edad de 26 años es visto como una parte integral del plan a largo plazo y alguien cuya influencia e importancia solo aumentarán a medida que el entrenador busca construir su próximo gran equipo de Liverpool", publicó Liverpool Echo.

¿Qué pasa con Luis Díaz, por qué no ha regresado?

No obstante la buena consideración que tiene el cuerpo técnico respecto a Díaz, aún no está listo para darle una mano a su equipo en una de las campañas más complicadas de los últimos años.
Eliminado de la Copa de la Liga y de la Copa FA, y con un panorama muy complicado en la Liga de Campeones, en la que perdió 2-5 con Real Madrid en la ida de octavos de final, a Liverpool solo le queda tratar de meterse en posiciones europeas en la Premier League. Este miércoles enfrenta al Wolverhampton (3 p. m., hora de Colombia).
Jürgen Klopp

Jürgen Klopp

Foto:Peter Powell. Efe

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, actualizó la situación del delantero colombiano, quien aún se entrena de manera individual. “Luis, vi media hora de la sesión de rehabilitación en el campo, individualmente rematando, moviéndose. Se ve muy bien, pero aún no estaba en el entrenamiento del equipo”, dijo el alemán en rueda de prensa.
Antes de la lesión de rodilla, Díaz alcanzó a disputar 12 partidos con el Liverpool, sumando todas las competiciones. Marcó cuatro goles y aportó tres asistencias.
DEPORTES

Más noticias de Deportes

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO