'Me voy caliente, con un poco de desánimo por fallar ese gol': Díaz

'Me voy caliente, con un poco de desánimo por fallar ese gol': Díaz

El jugador del Porto habló de la opción que tuvo para darle a Colombia el 1-0 frente a Venezuela.

Colombia vs. Venezuela

Luis Díaz (14) deja atrás a Wilker Ángel, de Venezuela.

Foto:

Efe

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de septiembre 2019 , 10:58 p.m.

En los pies de Luis Fernando Díaz estuvo el triunfo de Colombia en el partido amistoso contra Venezuela en Tampa (Estados Unidos). Fue en el minuto 63: Yairo Moreno metió un pase espectacular y dejó mano a mano al atacante del Porto de Portugal con el portero Wuilker Faríñez. 

Sin embargo, Díaz no supo resolver, la pelota se le fue larga y cuando intentó tocar al centro, donde llegaba Orlando Berrío, ya Faríñez resolvió la jugada a su favor. 

"Me voy caliente, con un poco de desánimo por fallar ese gol", dijo Díaz en la zona mixta. "Pudimos haber ganado y mostrar otras cosas, ahora queda seguir trabajando y aprender de los errores", agregó.


Sin embargo, Díaz, quien llegó a su décimo partido con la Selección, el tercero como titular, quedó conforme con lo conseguido. "Hay cosas por mejorar. Trato de aprenderle a los compañeros de mucha más experiencia. Me voy con la satisfacción de que el grupo hizo unos grandes amistosos y hay que trabajar para seguir mejorando", explicó. 

Díaz reconoció las fallas de Colombia a la hora de encarar hacia la portería. "Falló mucho la finalización en este partido. Tuvimos unas cuantas opciones. En el mano a mano se me adelantó un poco el balón cuando intento encarar. Son cuestiones del momento, cuando toca tomar una decisión", dijo.

"La lección que nos queda es corregir los errores. En el primer tiempo lo hicimos muy bien. El segundo se nos complicó por no meterla y no concretar ese gol que tanto esperábamos", concluyó el exjugador del Junior. 

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.