¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Luis Díaz 'tendrá que luchar por el puesto en Liverpool': duro aviso al guajiro

Foto:

Reproducir Video

Mientras 'Lucho' pasa el tiempo entre algodones, se dice que ya no tiene la titularidad asegurada.

FUTBOLRED
Lastimosamente, el final del 2022 para Luis Díaz no ha sido acorde con el gran comienzo que tuvo. El futbolista guajiro, que se cansó de figurar en el primer semestre con la camiseta del Liverpool, está pasando los últimos días del año concentrado en la recuperación de una lesión de rodilla que se ha prolongado más de lo esperado.
A la espera de su regreso a las canchas, que se proyecta para marzo, en Inglaterra se empieza a ver con otros ojos la llegada de distintos fichajes.
Este jueves,  por ejemplo, el entrenador alemán Jürgen Klopp fue consultado por la continuidad del atacante brasileño Roberto Firmino, a quien el DT le expresó su confianza.
Ahora, con la inminente contratación del neerlandés Cody Gakpo, una de las figuras de la reciente Copa del Mundo de Qatar 2022, las miradas también se ponen sobre el futuro de 'Lucho'.
A juicio de Ronald de Boer, exfutbolista y compatriota de Gakpo, cuando Díaz se mejore "tendrá que luchar por el puesto". 

'Díaz tendrá que luchar por ese puesto'

Foto:EFE

“Creo que es importante para Cody Gakpo llegar a Liverpool, es mejor cuando él empieza a jugar por la izquierda y hace la diagonal hacia dentro. Creo que el Liverpool juega un poco así, recuerdo a Luis Díaz jugando allí, que por cierto también es un talento excepcional”, manifestó de Boer sobre la llegada de Gakpo, en charla con 'Talksport'.
“Así que cuando Luis Díaz esté en forma tendrá que luchar por ese puesto. Mientras tanto, Gakpo puede crecer en ese rol, creo que el Liverpool necesita un jugador así en ese lado en este momento. Creo que para mí, esta es la mejor elección que pudo haber hecho en este momento. También se volverá un poco más rápido y más físico, eso vendrá en los años de jugar en la Premier League, se adaptará rápidamente", complementó el neerlandés.
Gakpo, extremo izquierdo que suele jugar por derecha, cuenta con las capacidades para desenvolverse en otras posiciones en el frente de ataque. De hecho, ante la ausencia de Díaz, además de de Boer, los portales aficionados del Liverpool estiman que será el compañero ideal para conformar tridente junto al egipcio Mohamed Salah y el uruguayo Darwin Núñez.

Más noticias de Deportes

DEPORTES
FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO