¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Heridos dos jugadores colombianos en accidente que dejó un muerto

Así quedó el auto en el que viajaban los jugadores colombianos, tras el accidente.

Así quedó el auto en el que viajaban los jugadores colombianos, tras el accidente.

Foto:Archivo particular

Son futbolistas del Club Deportivo Binacional FC.

Los futbolistas colombianos Donald Millán y Jéferson Collazos resultaron heridos en un accidente de tránsito en el que falleció su compañero del Club Deportivo Binacional FC de Perú, Juan Pablo Vergara.
Vergara fue sometido a una operación de urgencia luego de haber sufrido un accidente en la región sureña de Puno, informó su equipo.
"El Club Deportivo Binacional FC expresa su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro poderoso Juan Pablo Vergara. Lamentamos esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia. Hasta siempre, Juan Pablo", señaló Binacional en un mensaje publicado en Twitter.
Según informaron medios locales, Vergara tuvo que ser operado hasta en tres oportunidades en una clínica de Juliaca, una ciudad a más de 1.200 kilómetros al sur de Lima, porque durante el accidente perdió mucha sangre.
El centrocampista del Binacional, de 34 años, resultó herido cuando su camioneta se volcó en una carretera de Juliaca al dirigirse a los entrenamientos de su equipo junto con Millán y Collazos, quienes resultaron con lesiones leves.
El carro se volcó fuera de la carretera, por lo que los jugadores fueron trasladados a una clínica de Juliaca, donde medios locales publicaron imágenes en las que Vergara aparece consciente y siendo atendido por médicos y enfermeras.
Sin embargo, su salud se complicó durante la noche y el Binacional publicó un mensaje urgente en Twitter en el que pidió el apoyo de sus seguidores para conseguir donantes de sangre, ya que el estado de Vergara era "reservado".
El jugador fallecido nació en Lima en 1985, debutó en 2003 en el popular Universitario de Deportes, tras lo cual jugó —entre otros equipos— en el Sport Áncash, Sport Boys, César Vallejo, Real Garcilaso, UTC y Binacional, equipo con el que obtuvo el título del torneo Apertura de este año. Precisamente, el accidente de este lunes ocurrió a seis días de que Binacional dispute el partido de ida de la final de la liga peruana de 2019 contra el ganador de la semifinal, que definirán este miércoles Alianza Lima y Sporting Cristal.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO